Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 enero 2011

Aitana presenta las últimas novedades de Microsoft Dynamics dentro de su ciclo de seminarios online gratuitos

 

Aitana color (reducido)   

 

Los próximos días 8, 9 y 10 de febrero de 2011, de 12.00 a 13.00 horas

 

Aitana presenta las últimas novedades de Microsoft Dynamics dentro de su ciclo de seminarios online gratuitos

 

La compañía tecnológica presentará sus herramientas de colaboración, la soluciones BI4Dynamics NAV y el último lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2

 

27 de enero de 2011.- A partir del próximo mes de febrero Aitana retoma su Ciclo de Seminarios Online gratuitos, unas sesiones sobre novedades del sector TIC que realiza en Internet de manera gratuita con la voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible. En los primeros webinars programados por Aitana, se presentan las últimas novedades de Microsoft Dynamics, entre otras soluciones tecnológicas.

 

El día 8 de febrero. Aitana celebrará el webinar Herramientas de colaboración: Gestione la información de los empleados. El conjunto de soluciones de colaboración de Aitana que se presentarán en el seminario integran  aplicaciones fáciles de utilizar que permiten impulsar la efectividad de la empresa y optimizan el modo en el que la gente, el contenido, los procesos y las aplicaciones empresariales interactúan.

 

El webinar del 9 de febrero estará centrado en BI4Dynamics NAV, en el que se podrá conocer la solución de Business Intelligence para Microsoft Dynamics más implantada y premiada por los usuarios. BI4Dynamics NAV permite un análisis de su negocio, establecer cuadros de mando, objetivos, etc. Y lo más importante: con un coste mínimo, sin necesidad de cambiar de partner, y en cuestión de horas.

 

Y el día 10 de febrero, Microsoft y Aitana presentarán también a través de Internet el último lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, en el que se explicarán las principales novedades de esta nueva versión, entre las que destacan la Integración con Microsoft Dynamics CRM, las nuevas posibilidades en SaaS o pago por uso que facilita esta nueva versión, la interfaz basada en roles para el acceso de usuarios remotos o itinerantes, el soporte de Microsoft Application Virtualization, las mejoras en la experiencia de los usuarios de Windows 7, ,la visualización en forma de árbol y otras muchas novedades que facilitan la productividad del usuario.

 

Para más información y registro gratuito:

 

Herramientas de colaboración: Gestione la información de los empleados

Martes, 8 de febrero de 2010, de 12.00 a 13.00 horas

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_sharepoint_080211

 

BI4Dynamics NAV, Business Intelligence para todos los usuarios de Microsoft Dynamics NAV

Miércoles, 9 de febrero de 2010, de 12.00 a 13.00 horas

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_bi4dynamics_090211

 

Microsoft y Aitana presentan el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2

Jueves, 10 de febrero de 2010, de 12.00 a 13.00 horas

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_nav2009r2_100211

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics  y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

 

Contacto de Prensa:

Vanessa Rodríguez

Gabinete de Prensa de Aitana

Tel.: 93.303.22.70

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Calle Castella 40, local 1. 08018 Barcelona

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario