Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 enero 2011

El Proyecto ICT-VN de Fundación Dédalo, accésit a la mejor comunicación escrita del Congreso Internacional de Telecentros

Más de 1.000 personas se han dado cita en el ?I Congreso Internacional de Telecentros?, en el que Fundación Dédalo ha sido galardonado con el accésit a la mejor comunicación escrita por su proyecto ?Redes de valor en TIC" (ICT-VN).

Imagen de todos los premiados en el Congreso Internacional de Telecentros


El ‘I Congreso Internacional de Telecentros’ ha contado con un formato altamente innovador, desglosado en varios escenarios interconectados y con alta participación desde Redes Sociales en los que se sucedieron, de forma simultánea, conferencias, talleres, presentaciones, debates, ponencias y una feria profesional donde los participantes han conocido los proyectos que se están realizando en los Telecentros de todo el mundo.

 


Este Congreso ha sido organizado por la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, el Consorcio Fernando de los Ríos y Red.es, y ha sido todo un éxito de participación con más de 1.000 asistentes, venidos de la red mundial Telecentre.org, de la Asociación Telecentre-Europe, de la Asociación de Telecentros para Latinoamérica y el Caribe, y de la Asociación de Comunidades de Redes de Telecentros (España).

 


Los Premios

 


En el transcurso de la primera jornada del Congreso, se hizo entrega de los Premios "Telecentros 2011" a entidades y proyectos que trabajan por la promoción y la difusión de contenidos en Internet.

 


Los premios dedicados a los mejores medios y contenidos digitales en red han recaído en:

 

 


  • “Ciberpaís” en la categoría de Mejor Publicación especializada sobre tecnología.

 


  • "Vive Conectado" de Antena 3 TV, en la categoría de mejor publicación multimedia relacionada con la televisión.

 


  • "5.0" de Radio Nacional de España para el mejor programa de radio relacionado con internet.

 


  • "Cibersur.com" a la mejor publicación on-line.

 


  • Nicholas Negroponte, en la categoría de persona que más ha influido para el desarrollo de la sociedad del conocimiento.

 


  • Telecentre.org, en la institución que más ha contribuido para el desarrollo de los telecentros.

 

 


Dentro de las mejores experiencias de las comunicaciones presentadas a concurso, el premio a la categoría de "Mejor comunicación escrita" fue para “TIC y prisión”, de la Fundació Innovació per I'acció Social de la Xarxa Punt TIC Òmnia; y el accésit fue para “ICT-VN project, Value Networks on ICT for SMEs” de Fundación Dédalo.

 

Datos de contacto

Comunicación Dédalo

+34948088044

comunicacion@fundaciondedalo.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario