Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

RE/MAX Uno y el lanzamiento de un portal de reclutamiento de agentes

 

La franquicia inmobiliara de San Isidro continúa innovando

Unite A Remax


Buenos Aires, Argentina, 24 de enero de 2011 - RE/MAX Uno, la franquicia inmobiliaria de RE/MAX con sede en San Isidro, comienza el año en la cresta de la ola empresarial con el lanzamiento de un portal propio para el reclutamiento de agentes, algo totalmente innovador en el rubro de Real Estate Argentino.

 


Los Broker Owners, Agustín Celia y Sebastián Castro, se enorgullesen de poder marcar las nuevas tendencias lo que a reclutamiento de personal inmobiliario respecta. El site, http://www.unitearemax.com.ar, está enfocado a brindarles a los aplicantes toda la información necesaria para agilizar el proceso de reclutamiento de agentes. Los interesados en convertirse en agentes inmobiliarios de RE/MAX Uno podrán aquí obtener respuestas a preguntas frecuentes, ingresar sus datos para actuales o futuras búsquedas o enviar su CV al departamento de RR.HH.

 


RE/MAX Uno ha experimentado tal crecimiento en este último año, y desde que abrió sus puertas en Marzo del 2010, que se encuentra en la necesidad permanente de incrementar su plantel de agentes inmobiliarios. Con el lanzamiento del portal UniteARemax.com.ar, demuestra que sigue estando a la vanguardia de las estrategias de Internet en este y otros campos.

 


Sobre RE/MAX Uno: con más de 25 agentes y un staff permanente de 7 personas, se convirtió en la oficina inmobiliaria más próspera de Zona Norte. A tan sólo 1 año de su inauguración, RE/MAX Uno utiliza lo último en tecnología para continuar sobre la competencia teniendo a un cliente satisfecho como principal motivación.

 


Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese con:

 


RE/MAX UNO

Web: http://www.remaxuno.com.ar

Teléfono: +54 (11) 3220-1930

Correo Electrónico: ventas@remaxuno.com.ar

 

Datos de contacto

RE/MAX Uno

32201930

avisos@remaxuno.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario