Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Passion Weekends: Lenceria-Sexy.net regala fines de semana románticos para dos

Ante la proximidad de San Valentín, Lenceria-Sexy.net ha decidido dar un paso más allá y prolongar la experiencia de vivir un fin de semana de pasión sea cual sea el mes de año.

Sitio web promocional de la campaña Passion Weekends


Ante la proximidad de San Valentín, Lenceria-Sexy.net ha decidido dar un paso más allá y prolongar la experiencia de vivir un fin de semana de pasión sea cual sea el mes de año. Para ello, sorteará cada mes un fin de semana en un hotel con encanto para dos personas.

 


“Nosotros ponemos el escenario y la lencería más sugerente… y tú pones la pasión en un fin de semana para dar rienda suelta a todas las fantasías de pareja” enuncia la nueva promoción puesta en marcha por la tienda de lencería erótica Lenceria-Sexy.NET. La firma de lencería regalará un romántico fin de semana al mes para dos personas en un hotel con encanto entre todos los usuarios que realicen una compra a través del sitio web www.lenceria-sexy.net a partir del 25 de Enero de 2011.

 


 

 


Con la iniciativa Passion Weekends se pretende prolongar la experiencia de disfrutar de un fin de semana en pareja, de intimar en un entorno privado y que la pasión sea la protagonista, durante cualquier mes del año. “Apostamos por que disfrutar de nuestra lencería y de un fin de semana en pareja es algo que no debemos circunscribir a una época en concreto del año. ¡Prolonguemos San Valentín durante 12 meses al año!” añaden con convicción desde Lenceria-Sexy.NET.

 


Sitio web promocional de la campaña Passion Weekends

Para conocer todos los detalles de esta promoción se ha dispuesto un microsite promocional: regalo de fin de semana romántico.

 


Acerca de Lenceria-Sexy.NET

 


Lenceria-sexy.NET es tu tienda de lencería on-line especializada en la venta de lencería erotica y sexy a precios de distribución y con una inmejorable relación calidad precio.

 


Nuestro enfoque se centra en dos áreas principales, la tienda de lenceria online, orientada principalmente hacia los hombres. Queremos centrarnos en los problemas que se suelen encontrar ellos para elegir la talla del modelo de lencería sexy más seductor. En los miedos a poder devolver las prendas si se equivocan o el conjunto de lencería no le queda bien, o simplemente no le gusta a su pareja.

 

Datos de contacto

Lenceria-Sexy.NET

Depto. Marketing Lenceria-Sexy.NET

902 636 699

marketing@lenceria-sexy.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario