Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Final Trofeo de Invierno Vela Radio Control 1-Metro

Los regatistas Óliver Góngora y José Rico, ambos del RC Mediterráneo, ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

logo


Málaga 24 Enero 2011.- El pasado fin de semana tuvo lugar en el Real Club Mediterráneo el Trofeo de Invierno 2011 de Vela Radio Control.

 


El primer día de competición, sábado 22 de Enero, los participantes tuvieron que montar el aparejo 3 debido a las condiciones de viento, que acompañado de un intenso frío y humedad, hicieron más largo el día. 10 pruebas pudieron ser completadas para ambos grupos ya que, con 28 participantes, las reglas establecen la división en 2 flotas. Guillermo Beltri, que por momentos tuvo complicaciones - llegando a descender en alguna ocasión a la Flota B - conseguía liderar la regata con una renta de un punto sobre sus inmediatos perseguidores, José Rico y Óliver Góngora. Para el domingo se preveía una espectacular lucha entre los 3 primeros clasificados.

 


El domingo amaneció con viento caprichoso que no terminaba de entablarse y, en esas condiciones, se disputó la primera prueba del día (11 del Trofeo). Tras un parón de media hora aproximadamente, pudieron reanudarse las pruebas al entablarse un noreste de 6-8 nudos (con alguna racha ocasional) que permitió la celebración de otras 6 espectaculares pruebas.

 


En total fueron 17 pruebas las celebradas en todo el fin de semana y un vencedor, Guillermo Beltri, que obtenía finalmente una renta de 11 puntos a pesar de haber estado en apuros al inicio de la jornada. Óliver Góngora y José Rico resolvían su duelo a favor del primero.

 


En categoría Junior, José Mª Guerrero, del Real Club Mediterráneo, se alzaba con la victoria y en categoría femenina Ana Iglesias (C.G.Cádiz) completaba un excelente trofeo pudiendo incluso estar luchando con la flota A en varias pruebas.Almería, como siempre, desplazó a un buen número de regatistas que demostraron nuevamente su buen nivel ganando algunas pruebas como José Valverde o Francisco Martínez.

 


Destacar la colaboración de ACCASTILLAGE DIFUSION que proporcionó los Trofeos a los primeros clasificados y que encabezó la entrega de Trofeos acompañado de Miguel Marqués, comodoro del Real Club Mediterráneo, y Javier Contreras, auténticos precursores de esta regata.

 


Para más información / relaciones con la prensa

Vanessa Cotter / Maria Guirado

Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ maria@cottercomunicacion.es

Información Real Club Mediterráneo

http://www.realclubmediterraneo.com

 

Datos de contacto

Cotter Comunicación

Cotter Comunicación

952202498

maria@cottercomunicacion.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario