Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

NETGEAR en la alfombra roja de CES 2011

 NETGEAR ha presentado en la última edición de CES sus novedades de cara al 2011, entre las que destaca su nueva línea de productos Security

 La compañía ha sido galardonada con los premios al Mejor Diseño e Ingeniería gracias a tres de sus producto

logo


Las Vegas y la electrónica de consumo se alían al comienzo de cada año en CES, la feria tecnológica más internacional y reputada, para regocijo de los amantes de la tecnología y seguidores de las tendencias tekkies más vanguardistas. NETGEAR ha estado allí un año más para presentar sus propuestas para este 2011 y recoger los galardones con los que CES ha querido premiar sus tres productos más aplaudidos durante el pasado año: repetidor Wireless WNHDB3004, dispositivo de entretenimiento digital Neo TV 550 y el ReadyNAS Ultra 2.

 


Algunas de las novedades de NETGEAR que darán que hablar este año son:

 


 

 


ROUTER 4G: MBR1000

Disfruta del acceso a internet a alta velocidad gracias a este nuevo router de banda ancha móvil con el que podrás conectarte desde donde estés. Gracias a este dispositivo además reducirás gastos, ya que el MBR1000 aúna 5 productos en 1 incluyendo: módem Wireless con antenas 3G y 4G, switch LAN con 4 puertos Ethernet, punto de acceso WiFi 802.11 N y firewall.

 


 

 


ROUTER WIRELESS: VEVG3700

Haz de la movilidad tu seña de identidad gracias a los servicios de voz WiFi del nuevo Wireless de NETGEAR, que es compatible con teléfonos DECT y analógicos. Descarga también archivos de manera mucho más rápida y convierte el streaming en un aliado de tu vida diaria.

Además, el VEVG3700 cuenta con Wireless Dual-N, dos puertos USB y cuatro puertos GigaE LAN.

 


 

 


ROUTER EURO-DOCSIS 3.0: CG3202-CG3302

 


Este router dispone del estándar Euro-DOCSIS 3.0 por lo que cuenta con soporte para IPv6 y UDPv6, haciendo posible usar varios canales aprovechando así todo el ancho de banda. Integra también firewall, un puerto USB, cuatro puertos GigaE y dos puertos de voz analógicos.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL DHH1000

 


NETGEAR se lanza al Mercado más consumer con un todo en uno que incluye WiFi-N, LAN, Dual WAN, DECT y servicios de voz sobre WiFi. Se trata de DHH1000, un elegante centro de entretenimiento digital que incluye dos puertos USB, WiFi-N, Dual WAN y LAN Ethernet.

 


 

 


TELÉFONO DECT: VDH1000 auricular VDB1000 auricular+base

 


Este teléfono DECT de NETGEAR de pantalla LCD a color posee un rango de cobertura de 300 metros en exteriores y de 50 metros en interiores. Presenta funciones avanzadas de llamada, gran calidad de transmisión de voz, largo alcance y conexión WiFi.

 


 

 


LÍNEA DE SEGURIDAD: HSC101

Esta línea es la nueva apuesta de NETGEAR centrada en el sector de la seguridad y pensada tanto para el ámbito doméstico como profesional. El dispositivo HSC101 consta de cámara de vigilancia y pantalla táctil y además presenta servicios de carácter vertical en su plataforma NETGEAR, como por ejemplo widgets sobre el tiempo, el tráfico y noticias de interés, así como gestión del consumo energético y demás extras.

Entre las características de esta cámara destaca el hecho de que es resistente a exteriores, cuenta con detector de movimiento día y noche, así como sensor dual de la imagen. Incorpora WiFi-N y PoE por lo que abarata costes de crear una infraestructura.

La pantalla táctil HSC101 dispone de 7 pulgadas, 802.11 N y PoE y sistema operativo y aplicaciones para Android.

El acceso a estos dispositivos es diverso ya que puede realizarse a través de la pantalla interactiva como de la web, iPhone y móvil.

 


 

 


Acerca de NETGEAR

 


NETGEAR diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas cubren las necesidades específicas de las PYMEs y de los usuarios domésticos. La oferta de productos de la compañía permite a los usuarios compartir el acceso a internet, a periféricos, a ficheros, a contenidos digitales multimedia y a aplicaciones entre múltiples ordenadores personales y otros dispositivos que permiten el acceso a internet. Como socio de ENERGY STAR®, NETGEAR ofrece productos que previenen las emisiones de gases de efecto invernadero en cumplimiento de las estrictas especificaciones de eficiencia energética establecidas por el gobierno de los EE.UU. NETGEAR tiene su sede central en San José, California, Estados Unidos. Para más información, visite la página web en www.netgear.es

 


Para más información: http://pitch.pe/119112

Imágenes en alta calidad: http://dl.dropbox.com/u/4933314/NETGEAR/NETGEAR%20CES%202011.zip

 


NETGEAR Iberia

 


Teléfono de atención al cliente: 91 286 68 2

Web: www.netgear.es

Agencia de comunicación:

Best Relations

Tania Rodríguez

tania@bestrelations.com

Ana López

analopez@bestrelations.com

Telf. +34 91 521 11 34

 

Datos de contacto

Tania Rodríguez

Agencia de comunicación NETGEAR Iberia

915 211 134

tania@bestrelations.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario