Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Avanzo renueva su portal web

Esta nueva versión se basa, principalmemte, en la reorganización de las múltiples soluciones formativas y comunicativas de la empresa, así como en una depuración del diseño.

logo


Avanzo ha presentado esta mañana el restyling de su portal web, www.avanzo.com basada en la reorganización de sus soluciones y contenidos, así como en la renovación del diseño.

 


Estas modificaciones dan respuesta a la realidad actual de la empresa: a la consolidación de nuevos servicios que completan y amplían la oferta de Avanzo Learning Progress, y que permiten a las empresas optar a más y mejores alternativas multisoporte en soluciones formativas y comunicativas, por las que promover el conocimiento entre las personas que integran las organizaciones.

 


Esta nueva versión de la web, muestra, de forma más clara y directa, las líneas de servicios y soluciones de Avanzo:

Consultoría y plataformas

Servicios audiovisuales

Contenidos e-learning

Formación directivos

 


Estas cuatro grandes áreas de soluciones de Avanzo se presentan ahora directamente desde la home, con una breve descripción de en qué consiste, enlazando con su página correspondiente, donde se detallan las características, servicios y detalles, prevaleciendo los aspectos audiovisuales en detrimento de las grandes descripciones de texto. Además, en cada una de estas páginas se han incorporando elementos de las redes sociales por los que fomentar la relación y cercanía de Avanzo con sus usuarios.

 


El portal web ha depurado el diseño, abogando por líneas más limpias y sobrias, con el fin de centrar la atención en lo realmente importante, pero siempre manteniendo la línea gráfica corporativa, que resumen los valores que Avanzo promueve con sus soluciones: el humanismo, la superación personal, la excelencia en la organización, la apuesta por nuevas perspectivas, la buenas prácticas en las nuevas tecnologías y, sobre todo, el reto de difundir nuevos horizontes para el conocimiento.

 

Datos de contacto

Avanzo

Especialistas en talent management, promovemos el conocimiento.

914360270

info@avanzo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario