Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Las empresas y familias peruanas necesitan Asesores de Financiación

 

 

 

Las empresas y familias peruanas necesitan Asesores de Financiación

 

 

Barcelona, 26 de enero de 2011-. Según el último estudio de la prestigiosa consultora internacional CreditServices las familias y empresas peruanas no “comparan” entre diferentes entidades financieras antes de firmar sus hipotecas y créditos.

Lo habitual es firmar con el banco con el que se tiene más relación, sin preocuparse si hay entidades financieras que pueden disponer de los mismos productos a intereses mucho menores, a veces con intereses de hasta un 25% más bajos.

 

Ir a financiarse a un banco y tener que “pedir” financiación, “demostrando” que se es solvente no es agradable para la mayoría de peruanos, especialmente por el miedo al rechazo por parte de la entidad, por ello cuando su banco le dice sí, no se busca una segunda opción.

 

Por ello, CreditServices, la mayor organización de asesores de créditos a nivel mundial, con delegaciones en diferentes países ha decidido abrir el proceso de selección de Master Franquicia en Lima para iniciar operaciones durante este año 2011.

 

 

Acerca de CreditServices – www.creditservices.es

CreditServices S.A. es la franquicia líder internacional dedicada a la actividad de la intermediación financiera de productos bancarios, seguros, servicios jurídicos (legales) y servicios empresariales. Cuenta con un enorme nivel de crecimiento y una gran capacidad de responder de forma efectiva y altamente rentable a las necesidades mercado de los servicios de financiación en diferentes mercados internacionales.

 

Contacto Central:

Esther López

Directora de Desarrollo Internacional

internacional@creditcb.com

 

 

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario