Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2011

Nones aumenta su oferta de cruceros para singles en el año 2011

Los solteros pueden recorrer algunas de las localidades más bellas del Mediterráneo en mayo, disfrutar de Grecia y Turquía en julio o conocer las perlas del Adriático y llegar a Turquía en septiembre en régimen de todo incluido

Estambul

 


  • Por primera vez se ofrece dos cruceros en Velero por las islas de Croacia en los meses de abril y julio

 

 


MADRID. Nones, empresa especializada en ofertar paquetes vacacionales, escapadas y actividades culturales para personas sin pareja, ha ampliado su oferta de cruceros para singles durante el año 2011. Ante el éxito cosechado por los viajes en crucero durante los últimos años, Nones propone cinco cruceros por el mar Mediterráneo con el objetivo de que los solteros puedan elegir el que más se adapte a sus gustos. Ningún single se quedará en tierra.

 


Los cruceros de Nones se han convertido en una de las actividades para singles más demandadas y de mayor éxito. Habitualmente la posibilidad de un crucero quedaba fuera del alcance de lo singles que viajan solos, ya que las agencias tradicionales les obligan a pagar un suplemento individual que aumenta el precio. Es como si pagasen por dos. Por este motivo Nones ofrece la opción de compartir habitación para ahorrar gastos, lo que permite a los singles acceder fantásticos cruceros por menos de 700 euros.

 


Con estas cuatro propuestas, Nones sigue ampliando su oferta de tiempo libre para dar respuesta a las necesidades de los singles, su objetivo desde su creación en 2004. El crucero se ha convertido en su producto estrella, no sólo por su precio y sus excepcionales itinerarios, sino porque se han convertido en la oportunidad perfecta para que los singles se diviertan en un marco irrepetible y encuentren el amor en alta mar.

 


Crucero especial 2011

 


El 23 de mayo de 2011 partirá desde Valencia con rumbo a Italia, Grecia y Turquía el buque Gemini de Quail Cruises. Durante su viaje, los singles que se unan a este crucero conocerán durante una semana los secretos del Mediterraneo en las ciudades de Roma, Messina, Katakolon, Santorini, Kusadasi y finalmente Atenas, desde dónde volverán en avión el 30 de mayo.

 


El precio del crucero varía en función del tipo de camarote elegido y es en régimen de todo incluido. Así, los camarotes de interior costarían de 699 a 739 euros, mientras que los exteriores oscilarían entre 799 y 959 euros. En cuanto a la tarifa de la suite de lujo es de 1.259 euros.

 


Séptima edición del crucero de verano para singles

 


Al igual que el año pasado, Nones ha organizado dos cruceros diferentes para solteros en el mismo verano. El primer de ellos dirigido a singles que quieran conocer Turquía y Grecia a bordo del buque Gemini de Quail Cruises. Este crucero parte el 18 de julio de Madrid y Barcelona (cogiendo un avión) para recorrer las localidades de Estambul, con una visita de dos días, Izmirtd, Mykonos, Rhodas, Santorini y Atenas durante dos jornadas. El viaje finaliza en Madrid o Barcelona el día 25 de julio.

 


El crucero es en régimen de todo incluido y el precio, a partir de 699 euros, varía en función del tipo de camarote elegido.

 


Octava edición del crucero de verano para singles

 


El segundo crucero de verano que presenta Nones para 2011 recorrerá las perlas del mar Adriático y Turquía durante los días 29 de agosto y 5 de septiembre. El buque Gemini de Quail Cruisers partirá de Venecia, a donde se trasladarán en avión los pasajeros y desde allí recorrerá las ciudades de Dubrovnik, Santorini, Rhodas y Kusadasi para llegar finalmente a Atenas tras una semana de viaje.

 


Los pasajeros viajarán en régimen de todo incluido y el precio dependerá del tipo de camarote elegido. Los precios varían a partir de 1099 euros.

 


Crucero en velero por las islas de Croacia

 


Como siempre, Nones es el primero en ofrecer novedades dentro del mundo de los Cruceros para singles y este año, además de 3 clásicos cruceros por Italia, Grecia y Turquía, se están organizando dos cruceros en velero navegando por las preciosas islas de Croacia.

 


Este crucero brinda la oportunidad de navegar por las magníficas islas croatas, con sus bahías azules, sitios que son ideales para nadar en mar limpio y áreas protegidas. Se puede navegar de manera moderna y a la vez tradicional con una empresa internacional de alto prestigio, junto al capitán, cocinero y dos ayudantes.

 


Uno de estos cruceros será en Semana Santa y otro en las vacaciones de verano, de julio o agosto. Los precios de estos cruceros están por determinar

 


Sobre Nones, la mejor alternativa para viajar sin pareja

 


Desde su creación en 2004, Nones ha ido ampliando y mejorando su oferta de tiempo libre para dar respuesta a las necesidades de ocio de los singles españoles. En la actualidad, Nones ofrece un amplio abanico de posibilidades, que van desde viajes de larga duración por distintos países a escapadas de fin de semana o incluso de una sola jornada para conocer algunas de las localidades más bellas de la geografía española. También organiza rutas temáticas y distintas actividades de índole sociocultural.

 


El objetivo de todas estas actividades reside en que singles puedan conocer gente como ellos, hacer nuevos amigos, encontrar pareja, viajar y realizar actividades que normalmente no harían solos. Todas sus propuestas garantizan la diversión y el entretenimiento.

 


El objetivo de todas estas actividades reside en que singles puedan conocer gente como ellos, hacer nuevos amigos, viajar y realizar actividades que normalmente no harían solos. Todas las propuestas están enfocadas a la diversión y el entretenimiento, que es lo que distingue a Nones de otras empresas cuyo fin principal es que sus clientes encuentren pareja.

 


Más información: http://www.nones.es

 

Datos de contacto

Javier Iglesias

Gabinete de prensa

911556897

comunicacion@dmdima.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario