Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2011

Nace La Primera Consultora Especializada En Investigación Emocional y Experiencial

Está comprobado que las experiencias son fuentes de emociones y éstas son el motor en la toma de decisiones. Hoy en día, para competir, las empresas tienen que tener en cuenta esta premisa fundamental y deben establecer estrategias.

Socios de EMO INSIGHTS


Ha nacido EMO INSIGHTS, una compañía española experta en Investigación Experiencial que analiza cómo interactúan los clientes con las marcas, utilizando una metodología innovadora en España que facilita la cuantificación de variables tangibles e intangibles, y proporciona un diagnóstico más riguroso y realista que los que se realizaban hasta ahora con la “investigación tradicional”. Aportan a las empresas información estratégica para la toma de decisiones que les permiten: rentabilizar sus recursos, innovar y diferenciarse, aumentar la satisfacción con la experiencia y generar compromiso en sus clientes.

 


También ofrecen soluciones en Investigación Emocional sobre satisfacción laboral, para que las compañías aumenten la eficacia y la motivación de sus empleados, segmentación en base a su experiencia, palancas de la recomendación, creación de entornos inteligentes de trabajo…

Dependiendo de la característica del problema EMO INSIGHTS propone la intervención de equipos multidisciplinares (estrategas del marketing emocional, expertos en modelización, psicólogos, sociólogos, expertos en el sector y otros perfiles relevantes para la investigación) para llevar a cabo una metodología contrastada, aplicando la combinación óptima de técnicas convencionales y no convencionales (observacionales, biológicas, cualitativas y cuantitativas) en relación a la experiencia del cliente, a las estrategias de producto, de la organización y del canal.

 


Los socios fundadores de EMO INSIGHTS, Elena Alfaro, Antonio Caballero y Gonzalo Martín-Vivaldi, son tres profesionales provenientes de la multinacional CFI Group, con una amplísima experiencia en el mundo de la investigación, la consultoría y la docencia. Cuentan además con un equipo de más de veinte personas especializadas en diferentes disciplinas relacionadas con la Investigación Emocional y han desarrollado casos de éxito en experiencia de clientes y empleados para organizaciones como SANITAS, INSTITUTO CERVANTES, ING DIRECT, BBVA, SPANAIR, NH HOTELES, FLEX, LILLY, BANCOTEL, CHRISTIAN DIOR, DHL, SAGE…

 

Datos de contacto

Comunicalia

Comunicalia

912846939

isabel@comunicalia.biz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario