Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2011

La cuesta de enero de 2011 es para un 82% más dura que la del pasado año

? Comprar artículos de marca blanca y no dejarse llevar por las rebajas son las medidas más usadas para sobrevivir a enero.
? 8 de cada diez encuestados afirman haber reducido sus gastos las pasadas Navidades pensando en el mes que se aproximaba.

logo


Madrid, 20 de enero de 2011. Que la crisis económica es un hecho en nuestra sociedad es algo innegable pero, si a ésta situación le añadimos periodos que consiguen empeorarla aún más, como por ejemplo la temida cuesta de enero, ¿cómo conseguimos sobrevivir a ella? El portal de comercio electrónico conZumo.com ha realizado una encuesta a los usuarios de Internet para conocer cómo están viviendo la cuesta de enero de 2011 y si se han visto obligados a tomar medidas extraordinarias este año.

 


Según los resultados de la encuesta el 82% de los internautas afirma que la reciente cuesta de enero está siendo más dura, aún si cabe, que la de años anteriores. Tan sólo el 11% considera que este periodo sigue siendo igual de difícil que otros y una minoría de los encuestados (7%) cree que lo pasamos peor en enero del año que acabamos de despedir.

 


Mientras que otros años hemos hecho frente a esta cuesta de enero cuando ya estábamos inmersos en ella, la del 2011 ha comenzado antes y hemos planificado con anterioridad nuestros gastos. Una de las acciones que más recortes de presupuesto ha sufrido han sido las pasadas compras de Navidad. Según revelan los datos de la encuesta el 84% de los internautas encuestados declara que durante las Navidades de 2010 han reducido su presupuesto para la celebración de estas fiestas con el fin de evitar que el mes que se aproximaba fuera demasiado complejo.

 


Son muchas y de diferente naturaleza las medidas que llevamos a cabo para sobrevivir a esta situación, pero una de las más practicadas es la de no dejarse embaucar por las suculentas rebajas que los comercios nos ofrecen estos días. El 83% de los internautas revela que no se dejan llevar por los bajos precios y estudian con detenimiento cuáles son las compras realmente necesarias.

 


Otra de las acciones que más éxito parece tener es la sustitución de productos de marcas originales por los de marcas blancas. El 68% de los usuarios ha destacado que una de las formas de ahorrar durante estos días es reemplazar la compra de artículos de marca por aquellos otros que, aún siendo de marca no reconocida, prestan el mismo servicio por un precio o coste menor.

 


Reducir actividades de ocio (65%) y moderar el gasto de electricidad y agua (63%) son otros remedios que muchos creen de ayuda para superar las dificultades de este mes.

 


Otras acciones que los encuestados han declarado llevar a cabo son reducir el gasto en calefacción, dejar de fumar, utilizar menos el coche y tener más control en la factura de teléfono e Internet.

 


Acerca de Conzumo Servicios Online, S.L.

 


Conzumo Servicios Online, S.L. es una empresa dedicada a la venta de productos informáticos por Internet a empresas y profesionales.

Fue fundada por Niklas Gustafson en 2005 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer consumibles a bajo precio y con una mentalidad 100% ecológica a través del portal conZumo.com.

 


conZumo.com cuenta con el sello de Confianza Online, lo que le otorga y hace merecedor de un alto nivel de responsabilidad y compromiso ético.

 

Datos de contacto

Lidia Bravo Muñoz

91 576 82 00

lidia@conzumo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario