Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

El grupo de comercio electrónico Tradeinn adquiere unas nuevas instalaciones de 3.000m2

Con el objetivo de mantener su crecimiento en ventas y facturación, el grupo Tradeinn instalará su sede y centro logístico en la localidad de Celrà, a 5 kilómetros de Girona, donde también abrirá una tienda física de 400m2.

Tradeinn


En un contexto económico de crisis, los accionistas de Tradeinn, grupo de comercio electrónico especializado en la venta de material deportivo, han realizado una importante apuesta por el sector y la compañía con la compra de una nave comercial de 3.000m2, ubicada en el municipio de Celrà, donde también abrirán una tienda física y showroom de 400m2.

 


La ampliación de sus instalaciones responde al objetivo de mantener su actual crecimiento en ventas y facturación, que en los dos últimos años ha ido a un ritmo del 100% anual. Tradeinn ha cerrado 2010 con una facturación que ha superado los 7 millones de euros, 3,5 millones más que hace un año.

 


La nueva tienda y centro logístico del Grupo Tradeinn se ubican en primera línea de carretera, a 5 kilómetros de la ciudad de Girona y a 3 de la autopista AP7, desde donde la compañía desarrollará su expansión nacional e internacional, consolidándose como uno de los principales players en el mercado de la venta de material deportivo.

 


En la actualidad, además de en España, las cinco tiendas online del grupo Tradeinn, que están disponibles en 7 idiomas, venden sus productos en los principales mercados internacionales, como Francia, Italia, Alemania, Escandinavia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Japón, Portugal, Suiza y Sudáfrica, entre otros, y que representan el 90% de sus ventas. En total, las tiendas reciben una media de 25.000 visitas al día, y suman más de 120.000 clientes.

 


Acerca de Tradeinn – http://www.tradeinn.com

Tradeinn.com es la primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo. El grupo tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con cinco tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; y Snowinn.com, especializada en material de esquí.

El grupo Tradeinn, que suma más de 90.000 clientes, cuenta con 12.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 150 marcas deportivas.

 

Datos de contacto

Tradeinn

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario