Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

Una nueva web para el desarrollo y la repoblación rural de Asturias.

Rusticasdeasturias.com nace de la mano del 1º portal rústico de España, www.aldeasabandonadas.com, filial del Grupo Sacapartido.com

Aldea en el Valle de Eo, Taramundi


Rusticasdeasturias.com nace de la mano del 1º portal rústico de España, www.aldeasabandonadas.com, filial del Grupo Sacapartido.com. El lanzamiento de este nuevo portal en Internet, pretende conseguir, dar a conocer a nivel nacional e internacional la existencia de cientos de propiedades rústicas deshabitadas y en venta en Asturias, como una nueva propuesta más singular y con un enfoque más externo de comercialización.

La nueva web filial de Aldeasabandonadas.com quiere con este nuevo impulso, según manifiesta su director general, Rafael Canales Jiménez, a la prensa especializada, “es establecer un modelo de desarrollo rural en la zona a sus potenciales clientes y brokers internacionales, que demandan propiedades rústicas o singulares ” y favorecer la repoblación del medio rural, hasta hace pocos años, cada vez más olvidadas. Dicha web ya cuenta con una gran penetración en zonas como el Valle de Eo, Taramundi, Vegadeo, etc.. de la mano de su socio estratégico en el Reino Unido Spanishcountrycottages.UK.

 

 

Datos de contacto

Juan de las Heras Pons

MARKETING

620810666

info@sacapartido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario