Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

Familiafacil.es, la nueva forma de encontrar servicio doméstico en España

Nace el primer y único portal español que permite la selección online de empleados para el hogar, tanto particulares como representados por agencia

logo familiafacil


Familiafacil.es, la nueva web de búsqueda de servicio doméstico, plantea un concepto innovador y pionero en España para encontrar empleados del hogar con todas las garantías. En una misma plataforma, aglutina una amplia selección de trabajadores especializados en el cuidado de la casa, de personas y de animales, cuyas candidaturas hacen llegar por su cuenta o bien a través de una agencia.

 


El portal surge para dar respuesta a la necesidad creciente de encontrar de forma fácil y con la mayor brevedad un empleado doméstico de confianza y que cumpla los requisitos deseados. Familiafacil.es ofrece a sus clientes la posibilidad de introducir en la web las características que debe tener su empleada del hogar ideal. De inmediato el portal le ofrecerá un listado de las distintas candidatas y sus requisitos. Si le interesa algún perfil tan sólo deberá registrarse y abonar una pequeña cantidad por los datos de contacto.

 


Familiafacil.es cubre la búsqueda de empleados de hogar para tres tipos de servicios: tareas de la casa (limpieza, cocina, lavado y planchado de ropa, mantenimiento del jardín, coche, piscina…), atención de personas (niños, enfermos y mayores) y cuidado de animales.

 


Comodidad y ahorro

 


Nieves Fernández, socia fundadora de Familiafacil.es explica: “una de las principales ventajas del portal para las personas que buscan servicio doméstico es el ahorro del 90% del tiempo que dedicarían a dar con un empleado adecuado a través de otras vías, como preguntar a sus conocidos o peregrinar por distintas agencias en busca del mejor candidato, y a un coste muy reducido. Entre otras facilidades, ponemos a disposición de nuestros clientes las entrevistas online que han cumplimentado los candidatos, así como consejos útiles para acertar en el proceso de selección y contratación”.

 


Las personas que buscan trabajo como empleados domésticos también se benefician de la agilidad que ofrece la web. En su caso, sin ningún coste económico y con la posibilidad de elegir entre varias ofertas.

www.familiafacil.es

 

Datos de contacto

Verònica Miquel Torres

Único portal España que permite selección online empleados hogar

familiafacil@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario