Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 enero 2011

El Dr. Mañero estrena nuevo blog

El Blog del Dr. Iván Mañero se renueva y ahora cuenta con un diseño más atractivo y personal, además de un dominio propio, www.blogcirujano.com.

Nuevo blog del Dr. Mañero


El Blog del Dr. Iván Mañero se renueva y ahora cuenta con un diseño más atractivo y personal, además de un dominio propio, www.blogcirujano.com. El blog, que ya lleva más de dos años en activo, con un gran número de visitas y seguidores, nace porque "detrás de una bata blanca hay una persona que se preocupa por el mundo que le rodea, por conocer y por intentar cambiar aquello que no cree justo". Y es que en este espacio, el Dr. Mañero también comparte noticias e información sobre Guinea Bissau, país en el que la fundación de la que es presidente, desarrolla proyectos de cooperación (www.fundacionivanmanero.org).

 


El nuevo diseño del blog se debe, no sólo a la propia naturaleza de renovación constante de internet, sino sobre todo "al afán de mejorar y de compartir con todos vosotros nuevas noticias, pensamientos, vídeos o lo que crea que os puede interesar. Pero también para que vosotros comentéis y planteéis nuevos temas. Espero que este blog siga siendo un canal de comunicación abierto no sólo a cuestiones de cirugía plástica y de belleza, sino también a todo aquello que tenga que ver con la salud, la cooperación, la sensibilidad y los sentimientos. En definitiva, todo aquello que tenga que ver con el ser humano" según explica el Dr. Mañero.

 




El portal del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero, con gran cantidad de información sobre los distintos servicios que se ofrece, es un portal abierto y actualizado con un foro, un sistema de consultas online, una revista trimestral descargable en formato pdf y un canal en el popular Youtube (www.youtube.com/prensaivanmanero.com), entre otros.

 

Datos de contacto

Ruth Mañero

Departamento de Comunicación

938707485

comunicacion@ivanmanero.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario