Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 enero 2011

Easynet nombra a Bradley Palmer nuevo Director Financiero

Madrid, 17 de enero de 2011 - Easynet Global Services ha nombrado a Bradley Palmer nuevo Director Financiero de la compañía, cargo que se ha hecho efectivo el pasado 10 de enero.

logo


Bradley Palmer ha ocupado en numerosas ocasiones el cargo de Director de Operaciones y Finanzas en compañías, como Unilever y Energis, y jugó un papel fundamental en la exitosa operación de venta de Cable&Wireless en 2005. Bradley Palmer también fue Director Financiero de HSS Tool Hire después de su adquisición respaldada por una empresa de capital riesgo en 2007.

 


David Rowe, CEO de Easynet, ha comentado que, “es un placer dar la bienvenida a Brad tras nuestra separación de Sky y nuestra reciente independencia como empresa. Brad aportará a Easynet una impresionante experiencia en finanzas y telecomunicaciones, y reforzará nuestro comité así como las credenciales de nuestro equipo ejecutivo”.

 


El nombramiento de Brad se realiza tras la incorporación, el pasado mes de noviembre, de cinco nuevos ejecutivos al consejo de Easynet: Richard Atkins, Hanif Lalani, Patrick de Smedt, Daniel Sasaki y Patrick Sellers.

 


Entre los clientes de Easynet se encuentran ViaMichelin, FOX, Brinks, Transport for London, EDF, SAGE, Q-Park y Bridgestone.

 

Datos de contacto

Alejandra Diez Olavarrieta

Marketing Assistant

alejandra.diez@easynet.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario