Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 enero 2011

Nace una nueva serie transmedia.

Cerezofilms produce en colaboración de Canal Extremadura TV una serie transmedia que se emite en el espacio televisivo y complementa sus contenidos en sitios como blogger y Facebook.

Protagonistas


Su protagonista, Leo, lleva años vendiendo de todo "puerta por puerta", hasta que se da cuenta de que colgando vídeos por Internet puede ganarse la vida. A partir de entonces se pone en marcha para crear una televisión por Internet, www.losgonzalez.tv, en la que quiere que participe toda su familia.

 


Maribel es la que tiene más recelos al proyecto de su marido Leo. Nacho, el mayor de los tres hijos es el operador de cámara en las grabaciones de las bromas y se encarga de explicar a su padre cómo manejar las nuevas tecnologías para colgar los vídeos y promocionar la televisión de los González; Hugo tiene ocho años y es un incondicional con el proyecto de su padre, y Loreta, la pequeña de la familia completa el reparto de una serie en la que priman situaciones disparatadas y el humor más surrealista.

 

Datos de contacto

Luís Rodríguez García

Productor-realizador

info@cerezofilms.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario