Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

Safaris Ormiga: Viajes de Ecoturismo en estado puro

¿Te has imaginado alguna vez como Karen Blixen en Memorias de África o cómo Katharine Hepburnen en la Reina de África? Si eres una persona a la que le gusta el riesgo y descubrir la naturaleza en estado puro, este es tu tipo de viaje.

logo


Los safaris son una forma de pasar tus vacaciones de forma diferente y en la actualidad están disponibles para casi todo tipo de bolsillos, dejando de ser sólo aptos para aquellos con mayor capacidad económica. Hasta aquí todo perfecto, pero ¿sabemos lo que realmente son?

 


LA NATURALEZA TE ESPERA

 


Un safari, según la definición del mismo, es un viaje antes destinado para la caza de animales exóticos y en la actualidad para la apreciación de estos hermosos parajes. Existen dos tipos de tour según tus preferencias y tu poder adquisitivo. La forma económica, que no le quita ni una pizca de emoción, es  realizar el viaje durmiendo en tiendas de campaña, lo que proporciona un contacto directo con la naturaleza. Una auténtica aventura que se comparte en grupos de, por lo general, 8 integrantes. Una versión más sofisticada es vivir el safari alojados en lodges, es decir, pequeñas cabañas, de mayor o menor lujo dependiendo de cada tour, para disfrutar el viaje a todo confort y disfrutar del oasis de paz que se produce en las noches de la sabana. En esta versión de la aventura, los viajeros se mueven en vehículos todo terreno privados.

 


¿Te animas a irte de safari?

 


Cada vez que nos hablan de hacer un safari, en nuestra mente nos llega enseguida la imagen de África y su sabana, pero no sólo los encontraremos aquí, sino que otras zonas como América y oriente también disponen de este tipo de tours. Si eres un amante de los safaris, Kenia es un destino obligatorio para ti.

 


Imagínate viajando por la Reserva de Maasai Mara o la zona de Pejeta. Para éste te recomendamos un safari de lujo, en el que te alojarás en campamentos que disponen de todo lo necesario para hacer que en tu estancia te sientas como un auténtic@ rey o reina. Tanzania, aunque algo menos conocida que Kenia, también se ha convertido en uno de los destinos de referencia en lo que a este tipo de turismo se refiere. La Reserva de Selous, el Parque Nacional de Ruaha (ambas en el sur) y el Parque Nacional de Serengeti (en el norte) son de las localizaciones que mejor caracterizan a este país africano.

 


Namibia es otra de las zonas más acostumbradas a recibir esta clase de turistas y en el que podrás recorrer gran cantidad de zonas protegidas, así como contemplar toda su zona costera. Dos de las mejores regiones para realizar un safari son la costa de Esqueletos y el Parque Nacional de Etosha. En este caso, no te pierdas la versión con acampada. Pero como decimos, no todo está en África, y como muestra te recomendamos Canadá. Si vivir un safari es realizar un viaje diferente, vivirlo en Canadá es además una aventura muy original ya que en este caso el safari se realiza por las estaciones montañosas más famosas del país: Puercells, Kootenay, Selkirk y Monashee. Se trata de un viaje especialmente diseñado para los amantes del esquí, ya que les permite hacer lo que más les apasiona, esquiar en las mejores estaciones del país.

 


Así que ya sabes, si eres aventurero, no pierdas la oportunidad de vivir una auténtica aventura.

 


PRODUCTOS RECOMENDADOS:

 


Redescubriendo Kenia

 


Joyas del Norte de Tanzania

 


Namibia Legendaria

 


Ski en Canadá-Safari guiado Powder Hound Express

 


Ski en las Rocosas-Safari Rip the Rockies

Datos de contacto

Ormiga Viajes

Gabinete de Prensa

902052563

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario