Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

D-Link refuerza su política de responsabilidad social donando medios técnicos a la Fundación Tierra de hombres España

La dotación incluye diversos equipos para la creación de una red interna, la conexión de su personal a Internet y la comunicación con el mundo exterior

1-D-link en Tierra de Hombres


BARCELONA, 18 de enero de 2011– D-Link Iberia, S.L., proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, ha donado a la Fundación Tierra de hombres España una importante dotación técnica para la creación de una red interna, la conexión de su personal a Internet y la comunicación de la entidad con el mundo exterior.

 


Los productos donados por D-Link a Tierra de hombres incluyen diversos equipos para la conexión a Internet (módem/routers ADSL), Firewalls para garantizar la seguridad de las comunicaciones, Cámaras IP para proporcionar un sistema de Videovigilancia, diversos dispositivos de almacenamiento, un sistema de Voz sobre IP para comunicaciones de voz y datos, y un servidor multimedia para almacenar y transferir imágenes y vídeo, valorado en unos 6.000 euros.

 


Sobre la actividad y objetivos de esta fundación, su fundadora, Julia Cárdenas, explica que “la continuidad de nuestra labor en España está asegurada gracias al apoyo altruista de médicos, hospitales, voluntarios y familias de acogida, una gran cadena solidaria que ya ha hecho posible que más de 450 niños tengan una vida digna. No obstante, también necesitamos recursos para nuestra gestión y es ahí donde juegan un papel importante organismos públicos o empresas privadas, como D-Link”, asegura.

 


“Para nosotros”, concluye Cárdenas, “es muy importante contar con medios adecuados que nos permitan realizar nuestra labor con mayor eficiencia e incrementar nuestro alcance. Con ayuda de la tecnología, esto es posible y, por ejemplo en este caso, vamos a tener acceso a Internet con banda ancha, una red para nuestros ordenadores e incluso conectividad inalámbrica”.

 


Por su parte, Ruben Monjo, Country Manager de D-Link para España y Portugal, ha señalado que “en línea con nuestra política de responsabilidad social, hemos querido poner nuestro granito de arena para que las actividades de Tierra de hombres puedan ser realizadas con mayor eficiencia, e incrementar así la efectividad de estas actividades, que salvan vidas todos los días”.

 

Datos de contacto

Prisma Comunicación

D-Link en Tierra de Hombres

913571984

patricia.mfalero@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario