Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 noviembre 2010

Aicox Soluciones presenta las novedades de M3 Mobile


Aicox Soluciones presenta las novedades de M3 Mobile

Aicox Soluciones presenta las novedades de M3 Mobile

m3

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de Electrónica, Informática, Transmisión, Satélite y Broadcast, presenta las novedades de la marca coreana de soluciones de movilidad M3 Mobile.


M3 Mobile cuenta con casi una década de experiencia en el desarrollo y distribución de PDAs rugerizadas del mercado profesional y doméstico. Entre las novedades presenta la PDA M3 Sky MC-7100S con función WLAN mejorada para operación en interiores y el teclado Qwerty (opcional) para facilitar la operación de una mayor cantidad de soluciones.


Se trata de un dispositivo rugerizado capaz de soportar condiciones extremas de temperatura (entre -20ºC y 60ºC) y humedad así como golpes y vibraciones. Una de las características más destacables es su nuevo teclado Qwerty que se caracteriza por su formato ergonómico y muy cómodo que facilita escritura de los usuarios. Con sólo 350 gramos de peso y dimensiones de 78.6x163.5x24.9 mm , M3 Sky MC-7100S, es según Aicox Soluciones, una de las mejores opciones para aquellos trabajadores que buscan la calidad en las soluciones del dispositivo.


Lleva incorporado un Windows Mobile 6.1. Dispone de una pantalla TFT LCD de 3.5” 260k, Backlight LED Type y una memoria RAM de 128MB.


Novedades M3


El pasado 8 junio la compañía celebro un evento con motivo de su 10º aniversario con el fin de fomentar la amistad y la unidad entre los empleados.


A su vez, ha presentado su caso de éxito con la compañía francesa Geopost donde M3 ha contribuido con 3.600 PDAs a la mejora e innovación de los servicios en la entrega de productos.


Algunos de los nuevos productos de M3 son: el desarrollador SDK con Visual Basic, el nuevo Laser Aimer Type con luz roja y verde, la solución aplicada para el láser IQ (donde es posible capturar la imagen y el código de barras al mismo tiempo), nuevos soportes de sobremesa con Ethernet y puerto RS232 y la certificación del estándar militar SGS MIL-STD-810


Por último, cabe destacar el M3 Orange (M3 SKY) con un escáner integrado y Visual Basic SDK y el MM3, con un cable de recarga para vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario