Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 octubre 2010

Bye Bye Verano en Villaitana Wellness Golf & Business Resort


Villaitana Wellness Golf & Business Resort ofrece la mejor oferta para un fin de verano diferente. Aproveche esta oferta y visite nuestros hoteles en Benidorm situados en un espectacular Resort, con un especial microclima durante todo el año.

 Oferta Bye Bye Verano en Villaitana Wellness Golf & Business Resort

Hasta el 31/10/10 todavía tienes tiempo para despedir el verano de una forma diferente en nuestros hoteles de lujo en Benidorm  el Gran Hotel Villaitana 5* desde solo 168€ y el Hotel Villaitana 4* desde 128€, ambas en régimen de alojamiento y desayuno.



Nuestra situación privilegiada enfrente de nuestro espectacular Campo de Poniente: Executive y par 62, es perfecta para vivir el Golf en plena naturaleza. Esta oferta especial ofrece un Green Fee Poniente por persona/día (Buggy incl.) para poder disfrutar del mejor Golf en Benidorm.



Otra alternativa para despedir el verano puede ser en nuestro moderno Centro de Spa en Benidorm: Wellness Center, que gracias a la oferta Bye Bye Summer le invita a 1 entrada por persona/día. Nuestro SPA cuenta con 1.200 m² y está dedicado a 13 salas de tratamientos, masajes, piscinas activas de circuitos de agua, solarium, gimnasio, y una zona de relajación con tetería y zumos.


Villaitana Wellness Golf & Business Resort es el entorno perfecto para disfrutar de un fin de verano único, gracias a una de las mejores ofertas en Benidorm que además de ventajas en Golf y Spa, incluye 1 botella de vino a la llegada (Gran Hotel Villaitana 5*), Upgrade sujeto a disponibilidad (Hotel Villaitana 4*) y Late Check out sujeto a disponibilidad hasta las 16h.




¿Quién dice que el final del verano siempre es triste?

Datos de contacto

Tradyso
Especialistas en Marketings online para Hoteles
sem.tradyso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario