Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 octubre 2010

Tres nuevos seminarios online de Aitana


Los próximos días 7 y 8 de octubre de 2010

Aitana

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ha anunciado tres nuevos seminarios online para los días 7 y 8 de octubre.


Los dos webinar del día 7 de octubre versarán sobre dos verticales de Microsoft Dynamics: Axafruit para el negocio hortofrutícola, que se celebrará entre las 12.00 y las 13.00 horas, y Dynamics para el sector de la cosmética, perfumería y parafarmacia, entre las 10.00 y las 11.00 horas.


El seminario online del día 8 de octubre se centrará en Microsoft Web Aplications, y Aitana presentará Business Productivity Online Standard Suite (BPOS).


Estas tres sesiones se enmarcan en el ciclo de seminarios Aitana Online, unas jornadas sobre novedades del sector TIC que se realizan en Internet de manera gratuita, con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.


Para más información y registro gratuito:


Microsoft Dynamics para fabricantes y mayoristas de cosmética, perfumería y parafarmacia

Jueves, 7 de octubre de 2010, de 10.00 a 11.00 horas.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_farma_071010


Negocio hortofrutícola – cómo emprender un cambio tecnológico

Jueves, 7 de octubre de 2010, de 12.00 a 13.00 horas.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_axafruit_071010


Business Productivity Online Standard Suite (BPOS) - (Microsoft Web Aplications)

Viernes, 8 de octubre de 2010, de 12.00 a 13.00 horas.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_bpos_081010


Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Datos de contacto

Aitana.es
933032270
vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario