Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 septiembre 2010

La distribuidora esotérica Cataluña Mágica estrena nueva página web

La distriuidora esotérica Cataluña Mágica estrena nueva página web

La distribuidora esotérica Cataluña Mágica estrena nueva página web como celebración de su ya próximo 30ª aniversario.

Captura página www.ctmagica.com

La Distribuidora esotérica Cataluña Mágica, una de las pioneras en el sector de la distribución y venta de productos esotéricos profesionales, estrena nueva página web como celebración de su ya próximo 30ª aniversario.


Tras descubrir la importancia de las nuevas tecnologías, Cataluña Mágica deja atrás una web anticuada para dar el salto a una completísima página con todos sus artículos actualizados, con explicaciones detalladas y fotografías a los que se puede acceder tanto por familias de productos como a través de un funcional buscador interno.

El ‘site’, www.ctmagica.com , dispone, además, de una área privada para los clientes de la empresa, donde podrán ver los precios actualizados, así como estar al día de las ofertas exclusivas para los profesionales del sector.


Con esta nueva página web, la distribuidora esotérica Cataluña Mágica, en funcionamiento desde 1981, da un paso gigante hacia delante valiéndose de las nuevas tecnologías, algo que en vísperas de su trigésimo aniversario, la rejuvenece más que nunca.

Datos de contacto

Elisabet Gómez
Técnica de Márketing e Internet
686912887
eligomez86@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario