Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 septiembre 2010

Turismo en el Lago de Sanabria y su comarca

Turismo en el Lago de Sanabria y su comarca

Conozca el turismo en la comarca de Sanabria, sus pueblos, su gente y
sobre todo su maxima atracción el Lago de Sanabria

Lago de Sanabria

Uno de las zonas mas visitadas en España en cuanto a turismo rural es la comarca de Sanabria, situada en la provincia de Zamora.



Por muchos motivos, para empezar es un lugar con una oferta de alojamientos rurales muy completa, dado que todo lo que encontraeremos en Sanabria serán pueblos, sin que haya una ciudad grande a bastantes kilometros.



Otro de los motivos es su belleza, en Sanabria encontraremos montaña,bosques, una amplia vegetación y una gran fauna. Asi como ríos,cascadas, y... El Lago de Sanabria, el cual es la mayor atracción que ofrece la región, el lago es el mas grande de origen glaciar en la peninsula iberica, casi imposible de fotografíar por completo, en el estan permitidos el baño y el uso de embarcaciones sin motor.


Pero a parte del lago, el visitante puede pescar en los rios proximos siempre en temporada y con licencia.


Y dejando a un lado la belleza natural de Sanabria, el visitante puede contemplar la belleza creada por el hombre, castillos, conventos, puentes romanos, calzadas, iglesias, etc...


Casas rurales en Sanabria


La comarca ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades, y para alojarse nada mejor que visitar alguna de las casas rurales que podrá encontrar dentro de su gran oferta.

Datos de contacto

BCR
Visite www.buscacasarural.com para más información y contacto.
webmaster@buscacasarural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario