Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 junio 2010

Maquetas Riva, un sueño en miniatura

No hay nada como soñar, sobre todo si en los sueños existen objetos exuberantes que puedes tocar y sentir.
Si lo tuyo es navegar rumbo a cualquier lugar, sintiendo la brisa en tu piel, ¿por qué no hacerlo en un yate de lujo?

Kiade Riva Ariston

Riva son barcos de leyenda de los que disfrutaron personajes míticos, como la actriz Brigitte Bardot en la época de los 60.

Construida a partir de materiales nobles (Kaoba, piel, ...), la web pasionlujo.com, te ofrece la auténtica maqueta Riva de tus sueños como aperitivo para comenzar tu fantasía.

Las maquetas Riva de Kiade están fabricadas a partir de los planos oficiales y con la licencia oficial de Riva, de este modo podemos encontrar cada detalle de los barcos reales, con total exactitud.

Están hechas a mano por artesanos y joyeros especializados, y ahora al alcance de tu mano ya que Pasion lujo las vende en exclusividad en Internet en España.


Para hombres únicos que simplemente desean hacer realidad sus sueños.


-Riva Ariston-68 cm. Es el segundo modelo de la marca Riva. Fue construido entre los años 1950 y 1976 y contaba con unas prestaciones muy superiores para los barcos de su época. 1025 €. También disponible en 25 cm


-Aquariva de 84 cm: El Aquariva es el barco que fusiona perfectamente la tradición y el futuro de la marca RIVA. Este modelo es la versión moderna de los famosos barcos históricos de esta marca. La madera de su casco barnizada cuidadosamente le confiere un carácter atemporal. 1325€. Existe también en 25 cm


Pasión Lujo (www.Pasionlujo.com)

Web dedicada a la venta online de artículos de lujo masculinos en el mercado español. Nació en el 2008 como respuesta a la escasez de productos originales de este tipo en nuestro país. Sus artículos tienen un valor añadido y es que son seleccionados y escogidos meticulosamente por su proceso de fabricación y su historia. Todos ellos, son productos artesanales o han pasado por un cuidado proceso de elaboración. Así pues, el sello de identidad de Pasiónlujo es la exclusividad de objetos que no pueden encontrarse en cualquier lugar y han sido escogidos por su diseño y calidad, cualidades que ofrecen ese toque de distinción a sus clientes. Jean-Philippe y Beatrice Costa, son los fundadores de este proyecto. Ambos, expertos en el mundo empresarial, están en continua búsqueda de nuevos productos entre las mejores marcas del mercado del lujo a nivel mundial. Naturales de Francia, llevan diez años afincados en España y han apostado por una idea única, original y llena de pasión.


Para mayor información sobre esta nota de prensa contactar con

María Víllora

comunicacion@pasionlujo.com

Datos de contacto

María Víllora
Meywrites Comunicación
685863683
comunicacion@meywrites.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario