Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 junio 2010

Guia de tiendas y marcas de surf, skate, snowboard.

Grupo Costa Ineternet S.C. lanza al mercado Boardshops.es. Boardshops.es es un directo y red social para la industria del surf, skate y snowboard.

Boardshops.es - guia y red social para la industria del surf, skate y snow

El sector gliss cuenta por fin con una plataforma exclusiva de marketing en la web en la que interactúan, no solo las tiendas y las marcas de Surf, Bodyboard, Snowboard y Skate, si no también amigos y fans del sector, en forma de Red Social.


A través de BoardShops.es, LAS MARCAS podrán fácilmente dar a conocer todos sus productos y eventos sociales tanto a las tiendas como a sus clientes consumidores. Las marcas alcanzarán por este medio a todas las tiendas y aficionados del sector en España.


Boardshops.es permitirá a LAS TIENDAS estar informados de todos los nuevos productos que ofrecen las marcas, promocionar todos sus productos, servicios y eventos sociales además de enviar cupones de descuentos a todos sus amigos/fans/clientes.


LOS AFICIONADOS  podrán, desde su casa, acceder por Internet a un directorio completo y exclusivo de Tiendas y marcas. Estas les mantendrán informados de todas sus novedades a través de mailings automatizados. Producto que no encuentren en su tienda habitual, podrán fácilmente localizarlos a través de nuestra red, haciendo una búsqueda por marcas o por tiendas. Podrán conocer todos los importantes eventos organizados y/o patrocinados por las marcas y/o tiendas y acceder a las redes sociales de ambas.


En definitiva, animamos a todos, ya sean Marcas, Tiendas o Aficionados, a que se den de alta en nuestro portal y disfruten de la única web española especializada en el Sector Gliss.


Datos de contacto

Peter Fischer
Boardshops.es - guia y red social para la industria del surf, sk
651 026027
info@boardshops.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario