Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 junio 2010

La Colección Digital MotoGP 2010 Ya Está En El Paddock

Los pilotos de MotoGP ya conocen sus stampii.

Jorge Lorenzo con su Colección Digital MotoGP 2010

Jorge Lorenzo y Simone Corsi son los primeros. El líder de la categoría de MotoGP y el tercer clasificado de Moto2 ya han podido disfrutar cara a cara de sus stampii. Han comprobado en persona la calidad de los contenidos de estos cromos digitales que componen la colección MotoGP 2010. Ocurrió durante el pasado Gran Premio D’Italia TIM y por supuesto, han prestado especial atención a sus propios stampii.


Todos los vídeos, fotos, datos y estadísticas actualizados carrera a carrera en una colección de 128 cromos digitales, repartidos en 5 categorías que incluyen a todos los pilotos de MotoGP, Moto2 y 125, todos los equipos y todas las motos de la categoría reina y además todos los Grandes Premios del campeonato. La colección más completa para disfrutar en el ordenador (PC o Mac) y en el móvil.


Cada vez más gente se está apuntando, sólo hay que entrar en www.stampii.com para descargar la aplicación gratuita. Los intercambios de cromos digitales se están llevando a cabo por todas las redes sociales y ya hay varios grupos en Facebook donde personas de España e Italia, los dos países en los que se puede hacer esta colección, ya se cambian sus cromos repetidos.


Sobre Stampii


Compañía independiente de contenidos digitales ideada y fundada en España en mayo de 2009. Tras su primer año de desarrollo se lanza el 6 de abril la compañía al mercado con la visión de que existe un contexto idóneo para que nazca y se desarrolle el coleccionismo digital y la misión de convertirse en un genérico de esta nueva modalidad en el universo digital.

Datos de contacto

Alberto González Aparicio
Stampii SL
685533978
agonzalez@stampii.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario