Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 mayo 2010

Trend Micro Titanium lleva la potencia de la seguridad basada en Cloud a los Netbooks

Fácil de usar, ofrece protección automática especialmente diseñada para netbooks y ha sido seleccionado por ASUS como el software de seguridad para proteger todos los modelos de sus mini-portátiles.


Trend Micro, líder global en seguridad de contenidos en Internet y para centros de datos dinámicos, presenta Trend Micro™ Titanium Security for Netbooks, una solución que lleva el poder de la nube a la protección de estos dispositivos y permite al fabricante dar un paso más en el refuerzo de su posición como líder en soluciones de seguridad avanzada para netbooks. Cada vez son más los usuarios que optan por los netbooks para realizar su primer acercamiento a la informática personal. En este sentido, Trend Micro Titanium aporta funciones de seguridad robusta que son fáciles de utilizar, de instalar, así como altamente potentes y eficaces.


Trend Micro Titanium Security ofrece protección automática y eficiente contra virus y spyware, gracias a Smart Protection Network, la tecnología cloud-computing desarrollada por el fabricante que proporciona detección proactiva y seguridad en tiempo real. Utilizando la última tecnología de escaneo, encuentra y elimina de forma automática el malware, incluyendo virus, spyware e intentos de phishing y pharming. También bloquea los links poco fiables de ser activados desde el email o por mensajería instantánea (IM). Trend Micro Titanium Security localiza automáticamente y desinstala el software de seguridad existente, mientras que su instalación es fácil y sin fallos.


A pesar de su sofisticada seguridad, Titanium permanece ligero en la memoria del dispositivo, evitando así la frustración de los usuarios provocada por la ralentización de sus netbooks cuando navegan por Internet, o durante el envío y recepción de correos electrónicos. Al tratarse de una solución ligera y basada en cloud, permite que el procesador quede disponible para realizar otras tareas, no necesita descargar en la memoria del equipo archivos de definición de virus y no tiene impacto negativo en videojuegos ni FPS, entre otros aspectos.


Del mismo modo, y para mejorar aún más la experiencia del usuario, Trend Micro Titanium se basa en una interface intuitiva e inteligente similar a un widget, que se ajusta perfectamente a los equipos netbooks. Siempre conectado, opera discretamente en el background, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse sobre si están o no protegidos.


Confirmando su posición como la mejor solución de seguridad para aplicaciones de netbooks, ASUS ha ratificado a Titanium mediante su asociación con Trend Micro para vender todos sus modelos de netbooks con Titanium como estándar.


Estrategia de comercialización y disponibilidad

Inicialmente, la estrategia de comercialización de Titanium Security es una estrategia en línea y orientada hacia acuerdos OEM. Actualmente la compañía tiene acuerdos con fabricantes como ASUS.


De este modo, Trend Micro trabaja en el desarrollo y refuerzo de su presencia en el mercado doméstico y en el posicionamiento de la marca como referencia en el mercado de la seguridad en el segmento de los mini-portátiles. Estos acuerdos también son alianzas claves no sólo para difundir la marca, sino para reforzar la imagen corporativa de Trend Micro en el mercado, pues fabricantes líderes en su sector eligen y confían en las soluciones de seguridad de Trend Micro para blindar sus equipos.

Al igual que otras soluciones de consumo de Trend Micro, Titanium Security se encontrará disponible de forma online a través de la web del fabricante. Del mismo modo, se comercializará a través del canal mayorista en el que el área de consumo y de seguridad sea un negocio estratégico.

Trend Micro Titanium Security for Netbooks ya se encuentra disponible en español a un precio de 25,20 €.

Datos de contacto

Trend Micro
917131810
informacion@01consulting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario