Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 mayo 2010

Las hipotecas urgentes reivindican su papel en momentos de crisis

Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes, considera que las empresas del sector están jugando un papel de vital importancia en el difícil momento financiero por el que atravesamos.


La situación económica actual está obligando a cambiar muchas de las tradicionales formulas de financiación y de obtener liquidez. La crisis bancaria, la creciente dificultad para conseguir préstamos y el endeudamiento progresivo están poniendo de actualidad los préstamos de capital privado, que aunque llevan años funcionando en España, son ahora de los pocos remedios disponibles para muchos problemas económicos. Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes, considera que las empresas del sector están jugando un papel de vital importancia en el difícil momento financiero por el que atravesamos.


La filosofía que Clifford Auckland Consultores, que viene manteniendo desde hace décadas para facilitar al máximo la concesión de sus préstamos hipotecarios, adquiere en estos momentos su máximo significado. Es ahora, en un momento en donde la concesión de créditos ha ido progresivamente cerrando sus puertas, tanto a particulares como a empresas, cuando las consultoras de préstamos de capital privado intensifican sus esfuerzos para dar a conocer su oferta y las posibilidades que ofrecen ante situaciones de crisis. Para esta modalidad de financiación su carácter social encuentra el mejor caldo de cultivo en momentos de crisis económica como el que atravesamos ya que su esencia y funcionamiento se basan en ofrecer una solución rápida y efectiva en momentos de urgencia y necesidad, facilitando y simplificando a la mínima expresión los requisitos exigidos. Si no hay dinero el sistema financiero se colapsa. Generar liquidez con el fin de frenar los impagos, impulsar la creación de nuevas empresas y reestructurar las existentes, a la vez que ayudar a que el consumo no se desacelere, son algunas de las características inherentes al sector de préstamos urgentes. Es por ello que cada vez más autónomos y empresas se acercan al crédito privado como única forma de salvar una situación de alto riesgo por la falta de capital. Para Alexandre Fernandes Rodrigues, Director General de Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes, muchas personas y empresas podrían salir adelante sin grandes complicaciones si conocieran las características y las posibilidades de los préstamos de capital privado. “Son la tabla de salvación para muchas empresas que podrían mantenerse y conservar muchos puestos de trabajo, ya que ponen en circulación grandes cantidades de dinero privado y dinamizan el consumo y la creación de empleo. Es uno de los pocos productos financieros a los que la inmensa mayoría de la gente y de las empresas pueden acudir en estos momentos ya que los requisitos para la concesión de créditos son mínimos”. También destaca Fernandes la importancia de dirigirse siempre a empresas que ofrezcan solvencia y plenas garantías.






Datos de contacto

Alday Comunicación
652180161
info@cliffordauckland.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario