Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 mayo 2010

la web de las cenas regalo

www.cenashop.com, la web de las cenas regalo

Cenashop ofrece a sus clientes la posibilidad de regalar una cena en un buen restaurante.

logo

CenaSHOP, ofrece cenas regalo para dos personas en restaurantes de toda España. Con Cenashop regalar es invitar a alguien a disfrutar de sensaciones, ilusiones y recuerdos que se quedarán grabados en la memoria por mucho tiempo.


Se trata de una original opción para momentos especiales como aniversarios, cumpleaños, jubilaciones, bodas, el día del padre o de la madre. Por fin, regalar una cena es tan fácil como meterse en la web www.cenashop.com y elegir, con un precio cerrado, el restaurante que más gustará a la persona obsequiada.


El regalo llegará al destinatario en un paquete compuesto por un elegante sobre en el que encontrará, por un lado las invitaciones para el restaurante elegido, un tarjetón con la obligada felicitación, así como la carta o menú del restaurante en el que podrá disfrutar de su cena. Sin duda un original y exclusivo regalo del que ya están disfrutando los más detallistas, que prefieren deleitarse y deleitar con la mejor gastronomía.


En su oferta, se pueden encontrar restaurantes con espectáculo, románticos, con lounge, emblemáticos, o de autor como Gastro de Sergi Arola o Martín Berasategui, entre otros. Dispone de un catálogo de más de 200 restaurantes repartidos por toda la geografía española.


En cada invitación está incluida una cena representativa del restaurante seleccionado con bebidas y vino incluido. La cena podrá ser a la carta o un menú degustación, según la oferta de cada restaurante. Las invitaciones se podrán consumir durante un plazo de 3 meses, pudiéndose reactivar las invitaciones si se cumple el plazo. Tan sencillo como llamar al restaurante y concretar la reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario