Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 marzo 2010

Viajes de Aventura online.

Viajes de Aventura online.

Kuru Travel : Un portal dedicado a quines buscan viajes de aventura, expediciones o viajes en grupo.

Viajes de aventura

Joven e innovadora, Kuru Travel es un proyecto de varias personas con un importante bagaje en el campo del turismo alternativo y los viajes de aventura.


El atractivo diseño de nuestras rutas, la gran diversidad de nuestros destinos y la calidad de los servicios junto con la originalidad, hacen de Kuru Travel una agencia de ahora.


Nuestra intención es la organización de viajes y venta de paquetes propios sin intermediarios, teniendo así una serie de ventajas como el contacto directo con la empresa (corresponsal) en el destino, la consecución de viajes a medida, expediciones y safaris de los clientes y no sobre paquetes ya impuestos, consiguiendo así, un precio muchísimo más competitivo.


Gracias a la experiencia en el conocimiento de nuestros destinos, ha hecho que podamos crear una amplia gama de propuestas, pero las ideas no acaban en esta web y todo un equipo está a su disposición para organizar su viaje como usted lo desee.

Datos de contacto

Kuru Travel
Kuru Travel es una agencia especializada en organizar viajes en
carme@cineticdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario