Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2010

POOLARIA.com pone las piscinas al alcance de todos

POOLARIA.com pone las piscinas al alcance de todos

Con el inicio de la nueva campaña 2010, se presenta oficialmente la nueva tienda online POOLARIA.com, con el objetivo de convertirse en el referente online del mundo de la piscina, el wellness y el jardín.

logo

POOLARIA.com es una tienda de piscinas online dedicada a la venta de productos de piscina, wellness, jardín y en general de todo lo relacionado con el mundo del agua (en su conducción, tratamiento y disfrute). El portal ofrece un amplio abanico de soluciones, poniendo especial atención en aquellos productos enfocados a un uso sostenible del agua, y garantizando los precios más competitivos del sector.


POOLARIA.com está diseñada separando tres grandes líneas de productos: piscina, wellness y jardín.



  • En el apartado de piscina destacan las soluciones en filtración, limpieza y tratamiento del agua, así como aquellos artículos para ornamentar, iluminar y climatizar la piscina. En este apartado podemos encontrar filtros, bombas, cloradores salinos o limpiafondos de última generación. Las piscinas elevadas también disponen de un apartado propio, con una amplia gama que ofrece opciones para todos los gustos en tamaños, colores, acabados, etc.


  • En cuanto al wellness, destacan los spas, saunas y equipos de natación contracorriente.


  • Finalmente el apartado de jardín presenta como productos más importantes las soluciones de riego eficiente (aspersores, difusores, programadores,…), así como maquinarias y equipos para jardinería y mantenimiento del jardín (herramientas, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc.) y la iluminación LED.



POOLARIA.com es distribuidor oficial de las marcas líderes del sector, incluyendo AstralPool, Zodiac, Polaris, Piscinas Gre, Hayward, Rain Bird, Hunter, Cepex, Heissner, Merpoc, etc. La empresa está formada por un equipo joven y dinámico de profesionales con amplia experiencia en el sector del agua.


Acerca de POOLARIA.com

Carretera de Ribes, 6, bajos 5

08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

info@poolaria.com

www.poolaria.com

Tel.: 938 409 284


Facebook: facebook.com/POOLARIA

Twitter: twitter.com/POOLARIA

Youtube: youtube.com/POOLARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario