Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 marzo 2010

Soluciones frente a las consecuencias de la nevada

Soluciones frente a las consecuencias de la nevada

Disponer de un generador eléctrico de emergencia le permite seguir con su negocio y garantizar su funcionamiento ante cualquier eventual corte de la red eléctrica.

Generadores Electricos de Emergencia

En los últimos 4 días la venta de generadores eléctricos se ha triplicado dejando a los principales fabricantes españoles sin stock. Se han vendido diariamente 100 generadores eléctricos aproximadamente en cada uno de los principales establecimientos; la mayoría de ellos destinados a Gerona.


Recomendaciones:


La potencia más utilizada en uso doméstico es de 3000W-5000W y 7000W de gasolina.


Generadores eléctricos diseñados para usos doméstico, nunca para su funcionamiento continuo de más de 7 horas sin un descanso de 40 minutos, ya que son motores de 3000rpm, no diseñados para su uso continuo.


Para un correcto funcionamiento este tipo de generador requiere de una correcta puesta a punto y una correcta instalación que debe ser siempre realizada por un especialista, algo también importante es colocarlo en un lugar ventilado y nunca en el interior de una vivienda.


El típico error de todos los usuarios es no elegir correctamente la potencia, hacerlo funcionar demasiadas horas e instalarlo en interiores, poniendo en peligro a las personas que viven en el lugar, ya que desprende humos altamente tóxicos.


En el caso de los locales comerciales e industrias, precisan de otro tipo de generadores  eléctricos de potencias superiores a los 10.000W y con motores de 1500rpm capaces de funcionar hasta 24hrs en contínuo.


Desde los últimos apagones, los negocios se han concienciado de la necesidad de un generador eléctrico en sus locales, para garantizar su funcionamiento ante cualquier eventual corte de la red eléctrica, ya que este puede hacer tener muchas perdidas comparadas con el bajo precio que puede suponer un generador eléctrico de emergencia.


Taigüer Generadores S.L, fabricante español de generadores eléctricos y grupos electrógenos está haciendo un esfuerzo extra en poder proveer a la provincia de Gerona y solucionar este problema que se ha transformado en una emergencia en la provincia, además de una falta de previsión por parte del gobierno.


Para cualquier consulta relativa a los generadores Taigüer Generadores en colaboración con la Generalitat de Catalunya ha puesto a disposición de los usuarios de generadores eléctricos un telefono especial de información: 91-1017411


Desde la empresa Taigüer Generadores les adjuntamos un video donde podrán ver los pasos a seguir para la puesta en marcha de un generador eléctrico:


http://www.youtube.com/watch?v=N-BEBhZrgok

No hay comentarios:

Publicar un comentario