Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 febrero 2010

Alquiler de casas y apartamentos

Alquiler de casas y apartamentos para vacaciones

Lanzamiento en noviembre de 2009 de www.casasjuntoalmar.com.


Casasjuntoalmar.com es una web que muestra anuncios de calidad de casas y apartamentos para alquiler vacacional a lo largo de la costa española.


Nuestro propósito es proporcionar un soporte publicitario de calidad a aquellos propietarios de viviendas que deseen obtener una rentabilidad alquilando su casa para períodos vacacionales.


Mediante nuestra web, Vd como propietario podrá ofrecer una ficha detallada de su casa, aportar información adicional a sus posibles inquilinos, gestionar sus precios y disponibilidad, y mostrar tantas fotografías de su casa como desee. Los interesados contactarán con Vd. directamente. Sin comisiones ni intermediarios.


Si a todo ello le añadimos una página web propia de su casa, y la posibilidad de hacer tantas modificaciones como necesite sobre la ficha de su vivienda,entenderá porqué le interesará darse de alta en nuestra web.


La calidad de las fichas de nuestra web repercute positivamente en nuestros visitantes. La experiencia de buscar una casa o apartamento en alquiler en nuestra web www.casasjuntoalmar.com se convierte en gratificante por la cuidada presentación, la redacción de sus contenidos, o la ausencia de publicidad que le distraiga de su objetivo.

Nuestros potentes filtros le permitirán acceder a las localidades deseadas en un par de clicks y filtrar según sus criterios de búsqueda, todo ello con la finalidad de que encuentre en nuestra web una fantástica herramienta para ayudarle a encontrar la casa que desea para sus vacaciones.

Esperamos que le agrade visitar nuestra web, y si desea anunciar o alquilar una casa o apartamento cerca de la costa, no dude en contactar con nosotros.

Datos de contacto

Javier Ocaña
Alquiler de casas y apartamentos para vacaciones
678676596
info@casasjuntoalmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario