Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 marzo 2010

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, un préstamo urgente no se lo conceden de forma inmediata.

De hecho, no debería tardar más de 10 minutos en solicitar la información para que analicen su solicitud. No insista demasiado, simplemete lea el artículo y entienda el proceso.

prestamo

Hay un montón entidades financieras que ofertan préstamos o créditos rápidos, así que conseguir el dinero que necesitamos ahora no debería ser nada difícil. Sin embargo, como puede estar en un estado vulnerable a esta emergencia financiera, deberá tener cuidado y tener en cuenta ciertas características antes de solicitar un préstamo urgente. Después de todo, sólo porque necesita dinero rápido ahora, no significa que las entidades financieras se aprovechen de la situación económica por la que está pasando.


En primer lugar, lo más importante es saber que un préstamo urgente no es "dinero gratis". Como todo préstamo, se tiene que pagar periódicamente según lo acordado en el contrato del crédito. Si paga las cuotas periódicas, la deuda de ese mes junto con el interés de demora pueden ir ahogándolo económicamente. Además de eso, como todos sabemos, nos meterán en lista de morosos. Con lo cual nuestra falta de pago hará que ninguna otra entidad nos conceda más préstamos o créditos, ni siquiera tarjetas de crédito.


Lo siguiente que usted necesita saber es que los tipos de interés de estos préstamos es muy elevado y tendrá que abonarlos junto con la amortización. Debe saber la cuota que debe pagar al mes antes de solicitar el préstamo. Lea la letra pequeña y revise todas las comisiones, intereses de demora y otros gastos que pueda tener el contrato.

No hay nada peor que intentar salvar una emergencia financiera y descubrir que nos sumimos en un mar de deudas.


Ningún consejo sobre este tipo préstamos estaría completo sin una palabra de advertencia acerca de cómo utilizarlos. Son la mejor forma de obtener dinero rápido cuando usted está en apuros debido a un gasto inesperado, pero pueden causar muchos problemas si se utilizan de forma abusiva. Si usted utiliza uno de estos préstamos para salvar una circunstancia económica, tenga en cuenta que puede volverse un círculo vicioso y no salir nunca de las deudas.


Recuerde, no son una solución a los problemas de deuda y si usted tiene un problema de deuda a largo plazo lo que tiene que hacer es gestionar bien los gastos en vez de intentar solucionar el problema contratando préstamos urgentes que lo único que le van a dar son más problemas económicos.

Datos de contacto

Mqp
Guía de productos bancarios y financieros
685988474
mqp@masqueprestamos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario