Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2010

Fiesta Hotel Group colabora en la ayuda a Haití


Fiesta Hotel Group colabora con Naciones Unidas en la ayuda a Haití

El Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, perteneciente a la cadena de hoteles Fiesta Hotel Group, ayuda a los afectados del terremoto de Haití con un plan de acciones realizado en colaboración con Naciones Unidas.


Este plan, iniciado tan sólo un día después del terremoto, ha incluido la asistencia a cerca de 1.200 refugiados con pasaporte norteamericano que acudieron al Hotel Dominican Fiesta para ser desalojados de Haití por el servicio de voluntarios de la Embajada de Estados Unidos en el país. Para llevar a cabo esta labor, el Hotel Dominican Fiesta cedió de manera gratuita dos de sus salones en los que se ofreció a estas personas un servicio de café, leche, agua y otros refrigerios de manera continuada.


El sistema de evacuación de refugiados de Fiesta Hotel Group en República Dominicana ha incluido la creación de un operativo especial emergencias capaz de atender a los evacuados a altas horas de la noche, horario en el que se ha producido la mayor llegada de personas desde Haití a las dependencias del hotel. La eficiencia de este plan de emergencia y del personal de Fiesta Hotel Group en el hotel motivó a la embajada Norteamericana a establecer la dirección de su Operativo de Evacuación en el Hotel Dominican Fiesta y a felicitar al personal del hotel por su excelente gestión de la emergencia y total disponibilidad para con las víctimas.


Desde el primer momento tras la catástrofe, el equipo humano del Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo se presentó en las oficinas de Naciones Unidas para expresar su solidaridad con los miembros de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) que perdieron la vida en el terremoto y ofrecer sus instalaciones de manera gratuita.


Sobre Fiesta Hotel Group:


Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y un total de cincuenta hoteles presentes en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) distribuidos en cinco marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts y Fresh.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.fiestahotelgroup.com.


Para solicitar más información:

Influencia – 91 458 54 90

Marta Panera - mpanera@influencia360.com

Jorge Aznal – jaznal@influencia360.com

Datos de contacto

Jorge Aznal
914585490
jaznal@influencia360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario