Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 septiembre 2009

herbalife, patrocinador oficial del Valencia CF


Con este acuerdo, Herbalife se convierte en el Proveedor Oficial de Productos Nutricionales para el equipo de fútbol

Valencia, 11 de Septiembre de 2009.- Herbalife Ltd., la primera empresa mundial de complementos nutricionales y cuidado personal y el Valencia C.F han firmado un acuerdo por el que Herbalife se convierte en Patrocinador Oficial del club durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Como Patrocinador Oficial, el logo de Herbalife aparecerá en la parte delantera del pantalón oficial de juego durante ambas temporadas.

El acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, suscrito la pasada semana entre el director de Herbalife en España, Gerardo Vallejo, y el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, reconoce a Herbalife como proveedor oficial de productos nutricionales del club, ostentando la exclusividad en la categoría de Salud y Bienestar. Por ello, Herbalife trabajará con el equipo para crear un programa nutricional que apoye su riguroso régimen de entrenamientos y que les proporcione una mejora en su rendimiento en el campo.

Según Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España “Estamos entusiasmados de vincularnos a un club con tanto atractivo mundial y tradición de éxito. Esta asociación encaja perfectamente con nuestra filosofía global de promoción de un estilo de vida activo y saludable”.

Por su parte, para el Valencia CF, el patrocinio de Herbalife supone según las palabras de su presidente, Manuel Llorente, “un orgullo unirse a una marca de reconocido prestigio mundial y que apuesta por el futuro del club, cada vez más sólido y con mejores perspectivas: El valencianismo debe estar agradecido a Herbalife”. Además, el Valencia CF considera que una parte importante del éxito del equipo reside en una buena preparación, una buena alimentación y un buen programa nutricional, que Herbalife proporcionará a la plantilla.

Como parte del acuerdo, Herbalife aparecerá además en los pantalones de entrenamiento, y contará con diferentes soportes y acciones en Mestalla y Ciudad Deportiva, además de los soportes oficiales del club: Revista Amunt, Web Oficial, Bus Oficial…

Herbalife reafirma con este patrocinio su compromiso con el deporte de esfuerzo, con la educación para la salud y con el fomento de un estilo de vida más saludable en nuestro país, en el que ya posee una amplia trayectoria de esponsorización. Durante los últimos años, Herbalife ha apoyado numerosos deportes y deportistas como la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid, a la triatleta Pilar Hidalgo, a Sergio Rodríguez, baloncestista de la NBA, al decatleta olímpico Ismael González, y numerosos eventos locales y regionales de diversos deportes como el tenis, padel, o la vela. Dentro del ámbito futbolístico, el acuerdo con el Valencia supone el cuarto contrato de patrocinio tras los firmados con LA Galaxy en EEUU, con el Internazionale FC (“Inter”) en Italia y con el Estrasburgo FC en Francia.

Sobre Herbalife:

Herbalife es una de las mayores empresas del mundo ofreciendo una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve la formación en hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.

La web de Herbalife contiene gran cantidad de información sobre la compañía, incluyendo la información financiera y de otros tipos para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.



CONTACTO de prensa:

Nuria Sánchez / Sonia Ferruz

Tfno: 91 781 80 90



No hay comentarios:

Publicar un comentario