Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 septiembre 2009

Nuevo servicio de alquiler de coches en Mallorca en Ritmocars


Superando las previsiones y con sólo 5 meses de presencia en internet, RitmoCars.com ya ha superado las 1500 reservas de vehículos de alquiler en los destinos de Ibiza y Formentera.

alquiler de coches mallorca

Desde el mes de Agosto RitmoCars.com está ofreciendo un nuevo destino: Palma de Mallorca, para reservas de alquiler de vehiculos Mallorca a partir del 5 de octubre.Los clientes que realicen sus reservas con anticipación, se beneficiarán de tarifas muy especiales (pre-booking).

Estamos trabajando para poder ofrecer otros destinos a corto plazo.

La flota de vehículos comprende desde los utilitarios más económicos hasta los exclusivos coches de lujo, incluyendo vans y vehículos todo terreno. También como novedad exclusiva, y por primera vez en Ibiza, los clientes han podido reservar y retirar scooters directamente desde el mismo Aeropuerto.



La planificación de tus reservas de alquiler de vehiculos Mallorca para tus viajes de negocios o placer en Islas Baleares no podría ser mas fácil gracias a RitmoCars.com. Unos cuantos clics es todo lo que necesitas para reservar. El pago es al retirar el vehículo en destino, aunque en breve RitmoCars.com también ofrecerá la opción de prepagar la reserva on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario