Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 septiembre 2009

Birlibirloque amplia su red de disfraces




La tienda de disfraces Birlibirloque ha ampliado su red de tiendas en internet con el lanzamiento de sus nuevos proyectos en internet.

Birlibirloque amplia su red de disfraces

La tienda de disfraces Birlibirloque ha ampliado su red de tiendas en internet con el lanzamiento de sus nuevos proyectos www.disfraces-de-halloween.es (disfraces para Halloween), www.disfraces-de-piratas.es (disfraces de piratas) y www.disfraces-infantiles.es (disfraces infantiles).

Con estos nuevos proyectos, Birlibirloque amplia sus categorias de disfraces, ofreciendo un gran abánico para sus clientes: disfraces infantiles, disfraces para halloween, disfraces de piratas, disfraces de hombre, disfraces para mujer, disfraces de carnaval, disfraces de adultos.

Los proyectos no se quedan aquí y Birlibirloque dispone de un Blog donde puedes informarte de las últimas novedades sobre el mundo de los disfraces, magia, maquillaje, etc... En este apartado informativo puedes participar en concursos enviando tu mejor disfraz, información sobre los carnavales de todo el mundo, trucos para tu disfraz, trucos de maquillaje para cualquier tipo de disfraz, curiosidades, etc...

Un buen lugar para todos aquellos aficionados que se divierten disfrazándose.

Medios sociales

Si dispone de un perfil en Facebook, puede apuntarte al grupo en Facebook de Birlibirloque. Encontrarás multitud de usuarios aficionados y podrás compartir ideas y sugernecias para los próximos carnavales.

Para más información, visita www.birlibirloque.com

Reencuentros Siglo XXI, S.L.

Zabalbide 45, bajo izquierda

48006 Bilbao

Tel. 944 014 160

Fax. 944 059 010


No hay comentarios:

Publicar un comentario