Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 junio 2009

Dluxehotels.com. Nuevo buscador de hoteles de lujo

Esta nueva web facilita la búsqueda y reserva en hoteles de 4 y 5 estrellas. Su oferta inicial es de más de 1000 hoteles de lujo repartidos por todo el mundo, incluyendo hoteles de lujo con spa o con golf.

logo

Formado por un equipo con una larga experiencia en el sector turístico y de las nuevas tecnologías, el buscador Dluxehotels.com nace con dos claros objetivos, elaborar la mejor selección de hoteles de lujo del mundo y facilitar la reserva por Internet sin renunciar a la garantía de la agencia de viajes de confianza.

Este portal permite reservar en tiempo real hoteles de 4 o 5 estrellas que han sido seleccionados cuidadosamente por su encanto, diseño vanguardista, excelente servicio, arquitectura singular o emplazamiento.

Los hoteles están clasificados por temáticas para facilitar la búsqueda a quiénes necesitan un hotel de negocios, con golf o con spa. “Queremos que Dluxehotels.com sea garantía de calidad y para ello seleccionamos los hoteles uno a uno y actualizamos nuestra oferta diariamente”, señala Francisco Fernández, Co-fundador y CEO.

Dluxehotels.com pone a disposición de sus clientes una web de fácil navegación y con un buen motor de reservas que sale al mercado con una oferta inicial de más de mil hoteles de todo el mundo.

Acerca de www.dluxehotels.com (Luxum Travel S.L.)

Fundada en Girona por un equipo experto en el sector del turismo y de las nuevas tecnologías, dluxehotels.com ha iniciado su expansión internacional. Su objetivo es estar en varios países europeos y tener su web traducida en varios idiomas en el periodo 2009/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario