Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 junio 2009

Citrusparadis.com y Tree-Nation.com firman un acuerdo para plantar árboles en Nicaragua


Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Citrusparadis.com

Citrusparadis.com, la tienda online de productos ecológicos de Grupo Intercom, sigue su camino hacia el consumo responsable y el desarrollo sostenible. Acaba de firmar un acuerdo con Tree-Nation.com, la comunidad gratuita de lucha contra el cambio climático más grande en Internet, con el objetivo de plantar árboles para luchar contra la pobreza, la desertización, la deforestación y el cambio climático.

Salir de lo virtual para plantar árboles reales

Este acuerdo permitirá a partir de ahora a los usuarios que realicen un pedido de productos cosméticos ecológicos a través de la tienda online Citrusparadis.com, contribuir a la plantación de árboles en Nicaragua.


Un concepto ecológico calculado sobre el número de kilómetros necesarios para entregar el pedido a domicilio del usuario para compensar las emisiones de CO2.

Un proyecto común y ambicioso para luchar contra el calentamiento global y una manera para cualquiera persona de cuidar de su salud y del medioambiente.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. InfoJobs.net, fundado en 1998, ha sido vendido en diferentes fases desde 2004 y actualmente Grupo Intercom mantiene una participación del 1,5%. El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work. Grupo Intercom inició su expansión internacional en 2004. La audiencia de los negocios de Grupo Intercom es de más de 580 millones de páginas vistas al mes.

La facturación de los negocios en explotación de Grupo Intercom en 2008 ha sido de 34,3 millones de euros y los beneficios antes de impuestos de 8,8 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario