Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 junio 2009

Formación on line low cost para Asociaciones y Colegios


Un nuevo servicio para que cada Asociación y/o Colegio Profesional pueda tener su propia plataforma de formación on line

Mediante la personalización de una plataforma de software libre y gratuito, cualquier colectivo de diferente tamaño como Asociaciones, Colegios profesionales, empresas de tamaño medio y grande, cooperativas, uniones temporales de empresas, etc. pueden disponer de una potente herramienta para la formación de sus integrantes.

Esta plataforma permite disponer de todo tipo de cursos, tanto de duración en el entorno de 30 horas, como de acciones formativas con duración superior a 500 horas (tipo Master). La herramienta cuenta con utilidades que permiten aportar a alumnos, tutores y administradores todos los servicios que hacen que la formación on line sea efectiva y productiva, por lo tanto rentable.

Además, no requiere hacer frente a una gran inversión, pudiendo dedicar mas esfuerzo a los contenidos, tutorias y, en menor medida, a la personalización y mantenimiento (servidor)

¿Utilidades? para mejorar las áreas profesionales que lo precisen, gestionar eficazmente el negocio y mejorar la productividad de los alumnos, y por tanto de su empleabilidad.

Además, al tratarse de formación, puede ser de aplicación para las ayudas de la Fundación Tripartita (siempre que se cumplan los requisitos de la misma..

Para amplíar las posibilidades de esta plataforma y la forma en que podemos ayudar a ponerla en marcha, basta contactar con info@hospitaldepymes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario