Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 mayo 2009

La seguridad informática es indispensable en cualquier nueva página web


En tiempos de crisis se hace necesaria la presencia web para obtener más beneficios. Y, aunque parece que la crisis económica ha estancado el desarrollo de páginas web, algunos otros lanzan packs que hacen irresistible el no contar con ellos.

Seguridad Informática y Creación Visual

La empresa Seguridad Informática y Creación Visual incorpora en su oferta de creación de páginas web dinámicas y gestionables por el usuario, todo tipo de seguridad informática. Desde esta semana anuncian auditorías de seguridad informática al finalizar cada proyecto, revisando la web y dejándola libre de errores y vulnerabilidades. Es más, a cada web inspeccionada se le añade un sello de seguridad que determina los controles de seguridad que ha sufrido y da a los visitantes las garantías de que se encuentra en un sitio seguro.

Aparte de lo anterior, para las páginas webs dinámicas incorporan un componente firewall que evita ataques de hackers, o el que desaprensivos puedan tumbar o desfigurar una web, así como advierte por correo electrónico cuando aparece cualquier tipo de asalto. A todos los atacantes se les bloquea la IP, colocándolos en una lista negra.

Para más seguridad, Seguridad Informática y Creación Visual, añade un plugin que realiza copias de seguridad, diarias o semanales, de las bases de datos; con lo que, en caso de pérdida de datos, en cuestión de minutos volverá a estar todo en su lugar.

Este pack de diseño y creación web más seguridad informática, junta hosting de 1 GB de espacio en disco duro, con transferencia ilimitada y correos electrónicos ilimitados. Y la posibilidad de pagar en cómodos plazos y sin intereses.

Al tratarse de páginas web gestionables, Seguridad Informática y Creación Visual, ofrece soporte técnico gratuito durante tres meses, solventando todos los problemas y dudas que puedan surgir de la propia gestión de la web, y de la seguridad implícita.

Más información en http://www.creacionvisual.es

Acerca de Seguridad Informática y Creación Visual –

Seguridad Informática y Creación Visual, scp, mayorista y proveedor de soluciones de seguridad informática para PYMES y grandes empresas. Es la propietaria de la única red social sobre seguridad informática en español. También cuenta con una división dedicada al diseño de páginas web con seguridad implantada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario