Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 mayo 2009

La Asociación Española de Franquiciadores acude a su cita con Expofranquicia

La AEF muestra su apoyo y confianza hacia el sistema de franquicias a través de esta feria profesional, asistiendo un año más al encuentro para atender todas las consultas que planteen tanto empresarios como emprendedores.


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) formará parte un año más de Expofranquicia –organizada por Feria de Madrid- en su XV edición. Presentes en el stand número 5F02, del Pabellón 5 de IFEMA, los días 7 a 9 de mayo, este año el salón acoge a más de 150 marcas que mostrarán sus conceptos de negocio.

Dada la complicada situación económica en la que nos encontramos, desde la AEF continúan alentando a los pequeños inversores y emprendedores en general para que pongan en marcha su proyecto empresarial a través de este modelo comercial –bajo un estudio previo de los sectores de interés-, que ofrece garantías y conceptos de negocio probados y en plena expansión nacional e internacional. Sobre esto, Eduardo Abadía, gerente de la AEF, afirma que la franquicia es una fórmula de distribución comercial que mejor se acopla a las situaciones actuales, por la importancia de la marca, la formación continua, la modernidad, la adecuación a la voluntad del mercado y por la notoriedad”.


Dentro de las actividades y jornadas que se van desarrollar en el salón, la AEF formará parte de varias de las mesas de trabajo organizadas para el III Foro Madrid Franquicia. El primer debate, “Franquicias para tiempos de crisis”, tendrá lugar el jueves 7, a las 10.30 horas, y en él aportarán su punto de vista, Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, junto a Juan Miguel Márquez, director de la División de Promoción de Servicios del ICEX; Almudena Díaz, Directora de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio de Madrid, y Mariano Alonso, socio-director de Mundofranquicia Consulting.

Para el segundo día del Foro, Eduardo Abadía, gerente de la AEF, compartirá mesa –titulada “La franquicia, una opción para el autoemplo”-, a las 10.30 horas, con Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados y con un representante de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, a través de este tipo de foros, encuentros profesionales, así como colaboraciones en seminarios sobre franquicia -recientemente con la Cámara de Comercio de Madrid y Mundofranquicia en las jornadas mensuales de “Los martes de la franquicia”-; misiones comerciales internacionales, etc.; la AEF promueve y defiende el sistema de franquicias como fórmula comercial.


Sobre la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 15 años y actualmente está integrada por 193 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).


Para más información:

Gabinete de prensa

Contacto: Esther Murillo / Nuria Coronado

Tel.: 91 657 42 81

Fax: 91 657 26 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario