Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 mayo 2009

SMART fabricará sus pizarras interactivas en Hungría


La producción europea mejorará significativamente la distribución y eficiencia en el mercado europeo

Logo Melida Multimedia

SMART Technologies anuncia un acuerdo con el grupo Zollner para la fabricación de pizarras interactivas SMART Board en Vác, Hungría. La nueva fábrica mejorará los niveles de distribución logística y eficiencia en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El grupo Zollner, uno de los mayor fabricantes europeos, fabricará la pizarra interactiva en su factoría de Vác, Hungría. Al principio, la capacidad de producción anual será de más de 125.000 pizarras interactivas SMART Board de la serie 600, lo que aumentará de manera significativa la producción global anual de SMART. Con la producción de pizarras interactivas SMART Board en la nueva fábrica húngara, el servicio al cliente de SMART y su sistema logístico se verán notablemente mejorados. La fábrica en Hungría estará en pleno funcionamiento en junio de 2009, y contará con unos 140 empleados. Actualmente, todas las pizarras interactivas SMART Board de la serie 600 se fabrican y se suministran desde la sede principal de SMART en Ottawa, Canadá. La fabricación en Hungría también reducirá la dependencia de SMART del embarque transatlántico y, desde luego, reducirá el balance de dióxido de carbono de la empresa.



La decisión de fabricar pizarras interactivas SMART Board en Hungría viene motivada por un fuerte incremento de ventas en el mercado EMEA. Según Futuresource Consulting, una organización independiente que analiza el mercado mundial de pizarras interactivas, cerca de 210.000 pizarras interactivas se vendieron en esta región en 2008, y SMART tuvo una cuota de mercado del 45,4% en su categoría de producto, lo que es casi el doble que su más cercano competidor. Futuresource evalúa que unos 2,3 millones de pizarras interactivas se venderán en EMEA durante los próximos cinco años.

“El grupo Zollner tiene una tradición de colaboración con algunas de las empresas con mejor tecnología en el mundo”, comenta Johann Weber, presidente del grupo. “Estamos orgullosos de tener un acuerdo a largo plazo con SMART Technologies y nos ilusiona sobremanera poder ayudar a SMART a consolidar su liderazgo en la categoría de pizarras interactivas.”

“La demanda de pizarras interactivas SMART Board está creciendo rápidamente en EMEA gracias a sus beneficios en la enseñanza, el aprendizaje y las presentaciones”, dice Nancy Knowlton, Consejera Delegada de SMART. “Este acuerdo con el grupo Zollner para la fabricación de nuestra serie 600 de pizarras interactivas en el centro de la zona EMEA significa que podemos ofrecer un servicio más rápido y más eficaz para nuestros clientes.”

Acerca de SMART

SMART Technologies inventó la pizarra táctil interactiva SMART Board en 1991. Fue sólo el primero de una serie de productos innovadores y fáciles de usar que han valido a SMART el reconocimiento mundial como fabricante de tecnología y le han convertido en líder global en la categoría de producto de pizarras interactivas. Su alianza estratégica con Intel® Corporation y su fuerte compromiso con el I+D han acelerado el crecimiento de la linea de soluciones de SMART. Gracias a su sencillez y facultad de conectar personas, los productos SMART han llevado colaboración y aprendizaje al alcance de millones de personas en el mundo. Los productos SMART se venden a través de distribuidores en todo el mundo. En España y Portugal, el distribuidor de SMART es Groupvision Consulting (www.groupvision.com). Para saber más sobre SMART y sus productos, consulte www.smarttech.com y www.smarttech.com.es

###

Para más información:

Sergio García Rozalén

Mélida Multimedia

Tel: +34 91 448 29 96

Móvil: +34 654 70 10 51

SMART@melidamultimedia.com

Por favor tenga en cuenta que SMART se escribe con letras mayúsculas.

© 2008 SMART Technologies ULC. SMART Board, smarttech y el logo de SMART son marcas registradas de SMART Technologies ULC en los EE.UU. y/o en otros países. Cualesquiera otros nombres de empresas y productos se mencionan únicamente con fines informativos y podrían ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario