Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 mayo 2009

Franquicia Directa lanza su nuevo portal internacional de franquicias, Franchise Direct Canadá.


Franquicia Directa ha lanzado un portal nuevo dirigido al mercado canadiense. Durante más de una década, Franquicia Directa, portal internacional líder en su sector, ha ayudado a que personas de todo el mundo abran la franquicia de sus sueños.

28 de mayo 2008: Franquicia Directa, uno de los portales de franquicias líderes en el mundo, se complace en comunicar el lanzamiento de su nuevo portal canadiense, www.franchisedirect.ca. Canadá tiene uno de los mercados de franquicias más activos del mundo y Franquicia Directa está deseando contribuir al éxito empresarial de los canadienses.

Franquicia Directa ( www.franquiciadirecta.com) es uno de los nombres de más confianza en la industria de la franquicia. Durante más de una década, Franquicia Directa ha servido de conexión entre franquiciados y franquiciadores de los Estados Unidos y Europa. Su creciente red internacional comprende ahora siete portales multilingües, dirigidos a los mercados de franquicias en Gran Bretaña, los EEUU, Francia, España, Alemania, y ahora Canadá. Además, Franquicia Directa sigue creciendo y pronto presentará su portal de franquicias dirigido al mercado irlandés.

Los canadienses, que ya están ansiosos por entrar de pleno en la industria de la franquicia, pueden estar seguros de que Franquicia Directa posee un entendimiento exhaustivo del funcionamiento de su mercado. Franquicia Directa reúne a un equipo internacional de colaboradores bien informados que ofrecen un alto conocimiento de su mercado nacional de la franquicia. Franquicia Directa en Canadá tendrá un sabor especial a Quebec, ya que nuestro equipo estará liderado por Marie-Andree Maurice, originaria de Montreal.

No podría ser un mejor momento para el lanzamiento del portal de Franquicia Directa en Canadá, donde el sector de la franquicia continúa creciendo de manera imparable, y ya cuentan con la presencia de algunas de las marcas mejor establecidas y conceptos de franquicias más innovadores del mercado. Al mismo tiempo, los economistas predicen que la economía de Canadá se recuperará de la recesión mundial más rápidamente que otras. Durante pasadas recesiones, el sistema de franquicias ha demostrado ser un vehículo para la recuperación económica; Franquicia Directa ayudará a los emprendedores canadienses a relacionarse con algunas de las mejores oportunidades de negocio disponibles hoy en el mercado.

Franquicia Directa no sólo ayuda a los emprendedores a encontrar su negocio ideal, sino que también actúa como fuente importante de información para todos aquellos que quieren estar a la última en los acontecimientos más recientes de la industria de la franquicia. Leyendo los estudios exclusivos realizados por Franquicia Directa, podrás aprender todo lo que necesites saber sobre las franquicias. El sistema de franquicias es uno de los métodos probados, más rentables que existen para empezar un negocio. Con Franquicia Directa, ahora los canadienses podrán acceder a todo lo que esta industria les ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario