Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 mayo 2009

El Hotel de Lujo Buddha-Bar Hotel &Spa Panama Llega a Peticion Del Creciente Numero De Turistas En Panama



La distinguida marca celebra su primera incursión en America Latina


Buddha-Bar, internacionalmente conocido por su enigmático ambiente y exclusivo concepto “eatertainment”, estará celebrando la construcción de Buddha-Bar Hotel & Spa Panamá durante el mes de Junio. Dicho evento tendrá lugar en los alrededores de la piscina del proyecto, con vistas a la metrópolis. Panamá es un país que se compone de una gran fusión de abundantes playas vírgenes con magnificas montañas, que atraen a miles de turistas a este destino tropical. Sus pintorescos paisajes naturales han hecho que Buddha- Bar haya elegido este lugar como su primera aventura en América Latina.

Aproximadamente más de 162,000 turistas han visitado Panamá durante el mes de Enero, 2009, y más de un millón a lo largo del 2008. World Travel and Tourism Council – Consejo Mundial de Viajes y Turismo- predice que los ingresos del turismo se duplicaran en el 2018, creando la necesidad de unas 8,000 habitaciones, 1.800 de las cuales se incorporaran entre el 2009-2010. La Autoridad de Turismo Panama, o ATP, predice que de aquí al año 2010, Panamá contara con más de dos millones de turistas por año, creando una gran demanda de hoteles de lujo. Surgiendo para abastecer esta necesidad, se encuentra el mundialmente conocido, Buddha-Bar Hotel & Spa Panamá.

Buddha- Bar Hotel & Spa Panamá llega con la colaboración del promotor inmobiliario, Revat Capital Group. “Estamos muy contentos de formar parte de este hito vanguardista para la marca Buddha-Bar. El resultado final será uno de los proyectos más lujosos, con una categoría de cinco estrellas, en la fascinante Ciudad de Panamá”, señala el directivo Carlos Salinas. “Buddha-Bar Panamá llevara a cabo la apertura del bar y restaurante Buddha-Bar la última noche del año 2009, demostrando que Buddha-Bar será el lugar de moda en Panamá para celebrar la entrada del 2010.”, añade Salinas.

El toque cosmopolita de esta ciudad y atractivo turístico, ha hecho que Buddha-Bar la eligiese como su primer destino en América Latina. El aclamado Buddha-Bar, con su emblemática fusión “East meets West”, ofrece una experiencia que te transporta a otros destinos. La remodelacion ya está en camino. Se trata de un edificio de 8 niveles con una inversión de $40 millones de dólares, y con una fecha de finalización estimada para el 2010.

Con una gran influencia en el turismo, Panamá ha demostrado ser uno de los destinos selectos para muchas personas del jet-set. Después del éxito de Buddha-Bar en Paris, tanto los residentes como turistas en Panamá podrán disfrutar de un lugar sofisticado donde disfrutar de entretenidas noches, solo comparable con las principales ciudades del mundo.

Buddha-Bar Hotel & Spa Panama

Con más de 10 años de experiencia, Buddha-Bar se ha convertido en un lugar de moda internacional, y en ciudades como Londres, El Cairo, Beirut, Sao Paulo, Praga y Dubái. Buddha-Bar Hotel & Spa aprovecha su inigualable visión y extensa experiencia para servir a las mas exclusiva clientela del mundo. Para crear estos exclusivos ambientes de moda, ofrecen un refugio privado, junto a un Zen spa, replica de su famosa creación en Evian, Francia.

Ubicado en el corazón de la capital panameña, Buddha-Bar Hotel & Spa Panamá contara con 90 completas suites, con unos diseños interiores de estilo asiático contemporáneo, un restaurante icono, además de su internacionalmente aclamado spa. Los huéspedes podrán disfrutar del glamur y elegancia de un hotel de categoría 5 estrellas, con una incomparable atención al cliente, por la que Buddha-Bar es reconocida a nivel mundial. Todos los que visiten el hotel, el spa y restaurantes podrán experimentar el ambiente enigmático de Buddha-Bar. La combinación da como resultado un refugio del mundo cotidiano, lo que resulta en el constante regreso de los exclusivos clientes. Para más información visite: www.buddhabarpanama.com.

The Revat Capital Group

La empresa fue fundada por un grupo de profesionales internacionales, con el objetivo de desarrollar las más destacadas propiedades de las principales marcas de lujo en los mercados más activos. Revat Capital Group suma más de 100 años de experiencia profesional combinada, una red internacional de consultores y una amplia y probada experiencia en el sector hotelero internacional. El equipo profesional de Revat ha trabajado con las principales marcas hoteleras y proyectos en países como Aruba, España, USA, Turquía, los Emiratos Árabes, y ahora, Panamá.

Actualmente, Revat Capital Group está construyendo tres hoteles bajo, Hospes Hotels and Moments. Uno de estos hoteles se encuentra ubicado en el sur de Brasil y los otros dos en la República Dominicana, específicamente un hotel boutique en Santo Domingo y un resort en la zona playera de Samana. Para más información, visite www.revatgroup.com

# # #

Media Contact:

Mischella Reed, AMGW PR Works

mischella@amgwagency.com or 305.856.8004 ext 306

pulsa aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario