Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 mayo 2009

La web 2.0 está cambiando las reglas de las empresas de diseño web


Las reglas web 2.0 están cambiando la manera de concebir el ciberespacio. Ya nada es igual a como lo era hace un año

Seguridad Informática y Creación Visual

Por ejemplo, cuando se trata de crear un espacio para colgar los dossiers de prensa, noticias, fotografías, y elementos de promoción y marketing, las empresas ya no usan un espacio de su web o una página diferenciada, sino que crean un grupo público en Facebook con toda la información necesaria.

Una empresa pionera en nuestro país, Seguridad Informática y Creación Visual, consciente del uso de nuevas plataformas para la generación de páginas web, blogs y redes sociales, ha creado varios paquetes para la securización de los mismos.

La intención no es otra que hacer que generadores web como Joomla y Wordpress, los más atacados por todo tipo de hackers y desaprensivos, dispongan de sistemas antispam, firewalls internos, rutas de directorios de administración cambiadas, contraseñas dobles, copias de seguridad automáticas y diarias… Esta empresa finaliza la implantación de seguridad añadida a sus clientes con un informe basado en una auditoría realizada a la web Joomla o Wordpress, donde se demuestra que está libre de fallos y bugs. El precio de este pack es sorprendente: sólo 180 euros cuesta la seguridad.


La idea es que cualquier empresa con una web realizada bajo alguna de estas herramientas 2.0, como pueda ser el caso de Joomla o Wordpress, pueda estar tranquila en cuanto a su seguridad informática. Cabe recordar que Wordpress, por ejemplo, es uno de los blogs más vulnerables de la red (véase el archivo de "desfiguraciones" web Zone-H.org, http://www.zone-h.org/archive).

Aparte de lo anterior, la empresa Seguridad Informática y Creación Visual, ha lanzado la oferta más agresiva a la hora de diseñar una web 2.0 para empresas. Por 289 euros te entregan una web dinámica de texto e imágenes (gestionable por el cliente), nombre de dominio incluido, con 1 GB de espacio web o hosting, 5 cuentas ilimitadas de correo electrónico, copia de seguridad diaria, acceso a estadísticas de visitantes, optimizada para SEO con URL amigables, webmail, antivirus para web, soporte técnico incluido… y con entrega en menos de un mes. Una simple búsqueda en Google demuestra que no hay ninguna empresa de diseño web que ofrezca tecnología 2.0 bajo una oferta semejante.

Más información en:

Acerca de Seguridad Informática y Creación Visual –

Seguridad Informática y Creación Visual, scp, mayorista y proveedor de soluciones de seguridad informática para PYMES y grandes empresas. Es la propietaria de la única red social sobre seguridad informática en español. También cuenta con una división dedicada al diseño de páginas web con seguridad implantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario