Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 mayo 2009

Amaia Montero Presenta "Viva La Resistencia", El Primer Musical Creado Para Luchar Contra El Cáncer De Cuello De Útero

El espectáculo actúa por primera vez ante el público y lo hace como telonero del concierto que ofrece la cantante este jueves en L?Auditori.

Paralelamente, el autobús informativo de la campaña estará en Barcelona desde mañana día 13 hasta el sábado 16 ofreciendo información de primera mano sobre la enfermedad y sus métodos de prevención, ya que casi la mitad de las mujeres aún no sabe que es una enfermedad prevenible ni que se puede detectar en una citología.

“Viva La Resistencia”, el musical creado para luchar contra el Cáncer de Cuello de Útero, actúa este jueves 14 por primera vez como telonero del concierto que Amaia Montero ofrece en L’Auditori de Barcelona.

El musical es el eje de una campaña de comunicación multicanal, promovida por la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Salud en la Mujer (ADESAM) y 40 Principales, que pretende combatir el desconocimiento sobre el Cáncer de Cuello de Útero y sus métodos de prevención. Varios estudios realizados recientemente revelan que casi la mitad de las mujeres españolas (el 48%) aún no sabe que se trata de una enfermedad que se puede prevenir; el 42% de las mujeres entre 26 y 45 años cree que es hereditaria y el 56% no sabe que puede detectarse con una citología.

1. Os convocamos este jueves 14 de mayo a las 12:30 en el autobús informativo situado en la plaza de L´Auditori (C/ Lepant 150) para un encuentro con la cantante Amaia Montero y con la Dra. Ana Rosa Jurado, miembro de la Junta Directiva de ADESAM y ginecóloga especializada en sexología.

* Las televisiones contarán con material audiovisual de recurso en Betacam y DVD.

2. El musical actuará como telonero del concierto que Amaia Montero ofrece este jueves 14 en L´Auditori (C/ Lepant 150) a las 21:00. Sólo se acreditará a medios gráficos (televisiones y fotógrafos) y será a las 20:30. Se podrá grabar el musical (20 minutos de duración aproximada) y las dos primeras canciones de Amaia Montero.

Imprescindible confirmación de asistencia para acreditación:

- Eva Leoz - 608 37 40 70 - eleoz@shackletonpress.com

- Lara García - 648 23 71 75 - laragarcia@shackletonpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario