Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 mayo 2009

El chocolate irrumpe en la dieta saludable de los andaluces

Expertos de la compañía Nestlé informaron sobre sus propiedades nutricionales y los beneficios de su incorporación a una dieta sana.

El Colegio Oficial de Médicos de Sevilla ha acogido las IV Jornadas de Alimentación y Salud organizadas por Supermercados MAS con el objetivo de fomentar hábitos saludables de alimentación en las familias andaluzas. Más de un centenar de personas han asistido a estas jornadas de carácter gratuito que han contado con la partición de expertos en alimentación y nutricionistas para abordar aspectos relacionados con la nutrición y el consumo responsable.

Los beneficios de una alimentación apropiada, consejos sobre nutrición, información sobre productos alimenticios, recetas saludables y económicas, consumo responsable y necesidades nutricionales de la tercera edad, han sido los temas principales tratados durante el acto.

Asimismo, el chocolate ha sido otro de los protagonistas de esta jornada en la que expertos de la compañía Nestlé han dado a conocer a los asistentes información relativa a su elaboración, los diferentes tipos existentes en el mercado, sus beneficios y propiedades, destacando los valores nutricionales del chocolate y los beneficios de su incorporación a una dieta saludable, siendo 21 gramos de chocolate la porción diaria recomendada en el marco de una dieta equilibrada y saludable, desterrando así mitos existentes sobre este alimento.

PRÓXIMA EDICIÓN

Este evento, que viene desarrollándose con gran éxito de participación en diferentes ciudades andaluzas con más de 3000 asistentes en ediciones anteriores, continuará con su gira el próximo 21 de mayo en el Hotel Sevilla Congresos de la capital hispalense.

Con la celebración de estas jornadas, Supermercados MAS pretende concienciar a las familias de la importancia que tiene la alimentación en una vida sana y saludable así como aportar información de interés para los consumidores sobre algunos de los productos alimenticios más solicitados.



MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.supermercadosmas.com

Acerca de Supermercados MAS:

Supermercados M.A.S es una empresa andaluza de alimentación que nace en 1973 en Sevilla con una vocación orientada al servicio. Con más de 30 años de experiencia y más de un centenar de Supermercados repartidos en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada y Huelva la compañía continúa apostando por la calidad y el servicio a sus clientes. Sus estándares de calidad y la creación de nuevos proyectos innovadores, convierten hoy por hoy a la marca en un referente dentro del sector de la distribución alimentaria en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario